Ya sabes cómo funciona esto: Esperanza Gracia planta un circo y le crecen los enanos.

Hay algo que preocupa, atormenta y perturba a La Vidente (así, en mayúsculas, porque es la mejón que mejor reputación tiene) de la Tele lanza un grito desesperado a través de su canal de Youtube denunciando un auténtico drama que tiene a medio país en vilo.

A la mierda los seis millones de parados. A la mierda los recortes, los deshaucios, las preferentes, la mierda de canción que mandamos a Eurovisión o la ludopatía de Igor:

ALGUIEN ESTÁ SUPLANTANDO A ESPERANZA GRACIA

httpvh://youtu.be/jpyuKrjFh7A

En la redacción hemos hecho un duro trabajo de investigación y hemos elaborado una lista de sospechosos que pueden ser los culpables de que el pueblo español se sienta estafado y ultrajado por semejante tropelía.
Tras mucho indagar y un facturón de teléfono que sólo vamos a poder pagar con turnos de 18 horas en la Calle Montera y los alrededores del Camp Nou (putos 806) hemos llegado a la conclusión de que los probables usurpadores de la identidad de la única vidente capaz de invocar al demonio con sus gesticulaciones son:

SANDRO REY

Sandro Rey: Esperanzas y buenas noches
Sandro Rey: Esperanzas y buenas noches

Sandro rey tenía todos los números para ser el artífice de este malvado complot para acabar con la identidad de Esperanza Gracia. Sobretodo por dos motivos: el primero es que me robó el despertador de Doraémon cuando yo iba a la EGB, y el segundo es que también le robó los zapatos a Jaffar.
Además últimamente su consulta de videncia está de capa caída al ser cada vez más evidente que Sandro de vidente tiene bien poco. Es más: por no ver no ve ni las cartelas que le ponen los de producción.

httpvh://youtu.be/koUqyCuMZN8

Demasiado marica para ser tan mala. DESCARTADA.
Demasiado marica para ser tan mala. DESCARTADA.

SILVIA RAPOSO

Silvia Raposo: Travesti del mal
Silvia Raposo: Travesti del mal

Evidentemente sólo hace falta ver esta imagen para entender por qué la casi imputación de Silvia en el caso de la Suplantación de Esperanza Gracia estaba cantada: es cómplice de Sandra Sandro Rey. Pero finalmente la hemos descartado porque Silvia bastante tiene con lo de estar viendo muertos constantemente como para encima ponerse a ver los muertos de los demás. Aquí paz y después muertos.

httpvh://youtu.be/6Y_TF86LDWg

Ya sabéis amigas: el hígado da mucha tristeza. Por eso siempre hay que tener una botella de Vodka cerca, para alegrarlo.

RENÉ PHILIPPE VILMONT

René Phillipe Vilmont: La MALA
René Phillipe Vilmont: La MALA

De un tiempo a esta parte el término “Mala” se está devaluando. Y nosotros somos culpables de ello. Últimamente llamamos “mala” a demasiadas cosas y personas y gracias a Lorena de GH y su #NOMEDIGASMALA nos hemos dado cuenta de que es necesario meter la palabra en vereda. Una persona mala, es una persona mala. Y punto. Alguien maquiavélico. Y ése es René Philippe. Que a lo mejor lo ves y dices “bueno, sólo tiene mala leche”. Y sí, la tiene. Pero desde que nos lo encontramos de fiesta un día en una discoteca de ambiente diciéndole cosas feas al portero (y a todo el que se cruzaba con él, porque llevaba el hígado contento el hombre) sabemos que ES MALA.
Por eso pensábamos que podía ser el culpable. Pero finalmente lo hemos descartado porque suponemos que es incapaz de pronunciar el nombre de Esperanza Gracia sin atragantarse. ¡Cómo para suplantarla!

httpvh://youtu.be/nVItZeEswdI

UN GÉMINIS CABREADO

Tu Cabreadísimo Géminis
Tu Cabreadísimo Géminis

Y quien dice “Géminis cabreado” dice YO. Porque estoy cabreado y soy géminis. Por todo el mundo es sabido que los Géminis y los Piscis no nos llevamos bien. Agua  y aceite, Géminis y Piscis. Y claro, cada vez que Esperanza sale con lo de “Mi Queridísimo Piscis” sentimos arder nuestras entrañas por culpa de las llamas del odio y la desazón. ¿Por qué nunca podemos ser queridísimos nosotros? ¿QUÉ TE HEMOS HECHO, ESPERANZA?
Así que era de esperar que los que intentaran suplantar a Esperanza fueran los Géminis o cualquier otro signo que se lleve mal con Piscis. Que son muchos porque los Piscis son lo puto peor.
Finalmente esta teoría ha quedado descartada porque los Géminis estamos demasiado locos para ser tan inteligentes y el resto de signos sois unos aburríos.

Tras horas de investigaciones e interrogatorios que ríete tú de los de Zero Dark Thirty (El cuarto La hora más oscuroa), al final hemos decidido que la culpable de la suplantación de identidad de Esperanza Gracia es…

ELLA MISMA

El ataque de los clones
El ataque de los clones

Pues sí. Seguramente todo esto es culpa de ella misma que en un aspaviento de los suyos activó un conjuro milenario que ha provocado que le surjan miles de clones. Y claro, ahí están todas peleándose para ver quién es la más guay arrebatándose el liderazgo de la audiencia en el late-late-night (Por cierto ¿a qué hora dan ahora el programa? Porque desde que pusieron lo de los casinos ya no la vemos nunca… ¡pero el anuncio sí que sale!).

Y hartas de que la Esperanza original no les dejara presentar el ranking, han decidido abrirse otras consultas pero con el mismo nombre que para algo son clones. Y a la original no le ha hecho ni puñetera gracia. ¡De tu ADN vendrán que a la calle te echarán!

Desde EstoyBailando queremos expresar todo nuestro apoyo a The Legendary Miss Esperanza Gracia y ofrecerle nuestros cuerpos recursos para luchar contra sus suplantadoras. Y de paso hacemos un llamamiento a Ana Obregón para que nos pase el teléfono de los Miami, que puede que nos hagan falta.

La flamenca del Whatsapp también usurpa la identidad de Esperanza
La flamenca del Whatsapp también usurpa la identidad de Esperanza

Deja tu comentario