La noche de ayer fue una noche de alegría y celebración en el conglomerado de empresas que forma Estoy Bailando Enterprises (Nota para Hacienda: es mentira, somos unas muertas de hambre), y es que ¡por fin! estrenamos nuestro programa de radio en Cooltura FM. Y no nos lo pudimos pasar mejor.

estoybailandofm
Sharonne Shimai nos captó en este jovial momento en el estudio

Por extraño que parezca, el programa no fue el desastre radiofónico que esperábamos y las cosas nos salieron más o menos bien. Que oye, ya quisiera más de uno que su primera vez fuera así de bien; sin dolor, sin desastres, sin lubricante. En el estudio de Cooltura FM en Barcelona nos encontramos Bryton y yo mismo con tres invitados de lujo: Sharonne Shimai y Éxtasis Liquuid, que vinieron a hablarnos de la nueva webserie de Fernando Gamero, “Cariño ¿hay alien ahí?” (que se estrena hoy); y David Moreno que vino simplemente porque quería venir. Aunque gracias a él vivimos el momentazo inesperado de la noche cuando así de repente entró por teléfono un invitado sorpresa: Giuseppe Di Bella. La aparición del bailarín en antena nos pilló tan desprevenidos que lo único de lo que se nos ocurrió hablar fue… del tiempo.

I+Don't+Understand
RECREACIÓN: Hidroboy al hablar con Giuseppe Di Bella

Además tuvimos conexión en directo desde Madrid con Littlebab, que nos contó las últimas andanzas de Cristina Cifuentes (aunque por un fallo técnico en el podcast no se escucha toda su intervención y hay unos silencios preciosos -que puedes aprovechar para replantearte la vida en general- y se me oye a mí dándole la razón como a las tontas). También pudimos contar con la presencia espectral de Igory Kingdom, que a pesar de ser colaboradora habitual del programa ayer no pudo estar presente por motivos que no se nos permite revelar. Estuvo tan poco presente que cuando intentamos conectar con ella no hubo manera y acabamos haciendo una especie de Ouija Travesti.

Te in-Teresa
#Podcast #EBFM – 3×03 – Yo para ser feliz quiero un autobús

ILoveThat

Repasamos las últimas noticias, hablamos de los heteros en el Grindr, escuchamos una canción (¡una!) y, sobre todo, nos reímos un buen rato.

Así que mejor dejo de darte la murga y le das al play. No olvides suscribirte al podcast por si no nos puedes escuchar en directo. (Te hemos puesto los programas aquí en la barra lateral de la web para que nos disfrutes siempre que nos leas). Y evidentemente síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para poder comentarnos en directo el próximo martes 20 de octubre a las 23:00.

Emitimos ¡en directo! cada martes de 23:00 a 0:00 en CoolturaFM. Para escucharnos es tan fácil como sintonizar el 107.5 en Barcelona, el 103.2 en el Vallés, el canal de TDT de CoolturaFM en toda España, o a través de la web de CoolturaFM y apps de radio.

Deja tu comentario