Ya falta menos para tener con nosotros el nuevo álbum de Ellie Goulding, “Halcyon”, que saldrá a la venta el próximo octubre. Ya habíamos escuchado un adelanto en forma de buzz-single con “Hanging On”, tema en el que colaboraba Tinie Tempah y que suponía una ligera evolución del sonido de “Lights” hacia un terreno más maduro.

“Anything Could Happen” está producida por Jim Elliot (Kish Mauve) y sigue la estela de la anterior canción: Ellie sigue siendo ella y las sensaciones que desprende su voz son las mismas de siempre, pero sonando ahora mucho más contundente. Saboreando el éxito en Estados Unidos unos años después de lanzar su primer disco en UK, Ellie ha madurado y lo deja claro con este tema. Con un estribillo que te va elevando hasta dejarte caer suavemente acompañado por la calidez de su voz. Además los arreglos de la canción van envolviéndolo todo poco a poco hasta estallar tras un middle-8 rudo y con voz desgarrada.

Disfruta del lyric vídeo que se acaba de publicar mientras esperamos a que se presente el videoclip, que se ha rodado en Los Ángeles.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/1zvzWsrS3JE”]

 

El dueño del cortijo