Muchos opinan que The Greatest está llena de referencias a la matanza

[divider]Culture Club | Música[/divider]

Desde hace algún tiempo Sia estaba anunciando mediante pequeños teasers el lanzamiento de un nuevo trabajo con el hashtag #weareyourchildren aunque sin especificar de qué se trataba, y el misterio acaba de ser desvelado. The Greatest es su nuevo single que llega acompañado de un videoclip protagonizado por la ya famosa Maddie Ziegler en el que según muchos se homenajea a las víctimas de Orlando.

sia

Y es que el video transcurre en un lugar cerrado con la pequeña Maddie pintándose la cara con los colores del arcoíris…  y termina con ella llorando, los bailarines en el suelo y lo que parecen ser agujeros de bala en la pared. Además, muchos usuarios de twitter aseguran que hay 49 bailarines, uno por cada fallecido en el atentado. Eso sí, nosotros hemos intentado contarlos a lo Conde Drácula de Barrio Sésamo y no nos termina de salir esa cantidad.

Por su parte, la letra es sencilla y es un canto a la vida y a la libertad: I’m free to be the greatest, I’m alive se repite constantemente. Pero te dejamos con el videoclip para que juzques tú mismo.

Deja tu comentario