Este jueves se estrena en el Eixample Teatre de Barcelona el musical de nuestras vidas: GRINDER – El Musical. Ya te contamos hace unos días de qué va la cosa, pero básicamente lo que vas a ver en el teatro es… tu vida. Tal cual. Bueno, en realidad son las vidas de cinco chicos (Busco_Novio, Empotrador, Discreto, Culo_Tragón y GYMXGYM) que verán cómo sus caminos y sus experiencias y sus penes se encuentran casualmente gracias a la magia de la app de ligoteo y del buen hacer de Miss Grinder, la entidad que los unirá y se entrometerá un poquito.

poster-grinder

Nosotros estaremos allí para verlo y nos llevamos a los Sabios de Grindr Sorpresa para que le den el visto bueno, pero como queremos saber un poquito más sobre qué nos vamos a encontrar en el teatro hemos decidido entrevistar a los cinco protagonistas y hacerles un pequeño cuestionario sobre sus experiencias en la app. Como cada uno es muy diferente al otro y sus nombres dejan claro lo que buscan y lo que ofrecen, además de conocerles mejor esto te va a servir para entender mejor a los típicos tíos que te encuentras por la app. Así que presta atención.

¿Qué esperaba encontrar Busco_Novio en una App en la que la gente te enseña antes el rabo que la cara? ¿Qué es lo que menos soporta GYMXGYM en los perfiles de los demás? ¿Realmente le sale a cuenta a Discreto pasarse horas buscando rollo? ¿Y el empotrador empotra todo lo que se supone que empotra?

¡Vamos a averiguarlo!

News_ff5469_1658019

¿Por qué te instalaste el Grindr y qué esperabas encontrar?

BUSCO_NOVIO: Porque me lo recomendó una amiga… para conocer chicos simpáticos y poder charlar y conocernos tranquilamente.

Empotrador: Para ahorrarme tiempo, sobre todo para decir NO a las feas. Esperaba encontrar sexo, nada más.

Discreto: Pues como todos. Una buena mamada.

anigif_enhanced-8635-1394211198-1

Culo_Tragón: Es uno de los medios por los que puedo conocer chicos y disfrutar de ellos al máximo sin tener que enseñar mi cara ni desvelar mi identidad real. Siendo profesor universitario me incomoda encontrarme alumnos míos en la aplicación.

GYMXGYM: Pork me kede soltero i busco un tio kaxas ke le guste ir al gym

 

¿Encontraste lo que buscabas o sigues mirándolo cada noche desesperada?

BUSCO_NOVIO: Hay un chico que parece que está interesado en conocerme… creo que es el hombre para mí.

giphy

Empotrador: Lo encontré y sigo mirándolo cuando voy cachondo. ¿Cada noche? Depende de la semana.

Te in-Teresa
La abuela echa humo... en el Teatro Quevedo

Discreto: La gente es muy gilipollas. Mucha hipocresía y poco chupar.

Culo_Tragón: Intento disfrutar de los chicos que encuentro por Grindr siempre que puedo y si el trabajo me lo permite. No lo necesito de manera desesperada.

GYMXGYM: Ay gente muy fea por aki es un poko avurrido

 

¿Qué es lo que no soportas en un perfil de Grindr?

BUSCO_NOVIO: Las fotos sólo del torso. ¿De verdad la gente sólo busca eso?

Empotrador: Que no pongan si son pasivos o no. Al menos pon versátil, que todos sabemos que significa “pasivo con orgullo”.

que-bien-has-hablado-hija-belen-esteban-gran-hermano-vip-gif

Discreto: Que te cuenten su vida y pretendan saber hasta tu número de la seguridad social.

Culo_Tragón: No soporto que por privado la persona con la que hablo no enseñe quién es. No me gustaría enseñar mi cara a algún alumno sin saber antes yo quién es realmente.

GYMXGYM: La gente k pone una foto de ace 10 anyos i no se parece en nada.

 

¿Qué es lo que más te atrae de un perfil de Grindr?

BUSCO_NOVIO: Que haya una descripción xuli de sus gustos y aficiones, que tengan una foto divertida… Lo normal, jejejeje

67797-krysten-ritter-ugh-wtf-gif-han-fbue

Empotrador: Que tenga toda la info que necesito: activo o pasivo, límites y que especifiquen que si están conectados es que buscan rabo.

Discreto: Que sean directos. Y respeten la discreción. Y una buena foto de polla.

Culo_Tragón: Me atrae que el nombre del perfil contenga XL, XXL, EMPOTRADOR o emoticonos como el cohete o la berenjena.

paqueton-gif

GYMXGYM: Un buen cuerpo unos buenos brasos i buena gente

 

Las fotos guarras ¿antes o después del “hola”?

BUSCO_NOVIO: Nunca… yo no soy así

Empotrador: El orden es hola… foto de culo, foto de cara. Cuando tengo esto mando foto de rabo, si quieren más paso foto de cuerpo. Ni buenas, ni cómo va, por favor.

Discreto: Con discreción, antes.

The+Spy+(Gif)

Culo_Tragón: Siempre después del “hola”, evidentemente y con cierta discreción.

GYMXGYM: Pues despues tio porke el culo y la polla no me importan mucho ke sea buena gente y simpatico.

 

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado usando la app?

BUSCO_NOVIO: Lo mejor es que el chico que te he comentado antes me ha dicho de quedar para tomar algo!!! Lo peor… es que me da un poco de vergüenza… pero es que uno el otro día… me pidió dinero…

Te in-Teresa
“Cliff (acantilado)”: el guapo de Montgomery Clift

Empotrador: Lo mejor es cuando te encuentras a alguien entregado, que es capaz de coger un taxi desde l’Hospitalet para venir a tu casa en 15 minutos a las 4 de la madrugada. Lo peor, tener que bloquear a alguien que esté bueno por pesado. Si quieres respuestas, mira Google.

Discreto: Bloquear gilipollas. Que te bloqueen gilipollas.

gifney2

Culo_Tragón: Lo mejor… He tenido las mejores experiencias sexuales de mi vida y sobre todo he encontrado los penes más grandes que he visto jamás. En cuanto a lo peor… tener alguna emergencia y no encontrar un pene lo suficientemente grande como para saciarme.

GYMXGYM: Encontrar un cuerpaso masao que le encante ponerse a quatro patas y lo peor k no se paresca a la foto que asco tio

 

¿Algún consejo para un perfil infalible?

BUSCO_NOVIO: Ser natural. Ser tú mismo.

Empotrador: A nadie le importan tus aficiones, no seas pesado.

Discreto: Ser directo y no andarse por las ramas

Culo_Tragón: Poner una foto atrayente del producto en cuestión y algún nombre gancho perfecto como “DAME BIBERÓN” o “CULO_TRAGÓN”

anigif_enhanced-buzz-17308-1405371951-12

GYMXGYM: Ser sinsero siempre buen rollo i poner buenas fotos.

 

grinder-musical-actores

Ahora que conoces a los personajes, es el momento de que sepas (un poquito) de los que les va a pasar cuando se levante el telón. El chico al que Busco_Novio dice que acaba de conocer y está enamoradísimo es Empotrador, que evidentemente no busca exactamente lo mismo que el otro. Por algún motivo acabarán en un concierto de Marta Sánchez en el que sus caminos se cruzarán con el de Culo_Tragón. A esto súmale el chulo GYMxGYM, un analfabeto que es 0% grasa y 100% hipocondría; y Discreto, uno que va muy de tipo duro pero en el fondo es un blandito.

Y Miss Grinder, por supuesto, que los va a poner a todos en su sitio.

Desde el 2 de junio hasta el 3 de julio podrás ver GRINDER: EL MUSICAL en el Eixample Teatre. Y ya puedes comprar tus entradas en Atrápalo.

GRINDER: EL MUSICAL está escrito por Serena Altair y Davo Marín, con música de Alex Marteen y dirigido por Davo Marín. Que, por cierto, es otro buen motivo para ir a verlo y esperarles a todos a la salida del teatro con el Grindr encendido. Nosotros ya hemos pedido una entrevista en profundidad, íntima y personal con él:

12794753_453987818133491_2038455079176135822_o