¿Cómo percibimos a las personas que viven con el VIH? Ayúdanos a descubrirlo contestando a esta encuesta.

[divider]Comando G | Salud[/divider]

Como ya sabéis, porque lo venimos anunciando desde el pleistoceno, Estoybailando.com y Apoyo Positivo nos hemos unido para producir un proyecto para Algo Está Pasando, que es muy chulo que se llama INDETECTABLES. INDETECTABLES es una webserie en la que diferentes creadores ofrecen una visión de las ITS (especialmente del VIH) huyendo del dramatismo y los tópicos y poniendo sobre la mesa temas como la discriminación laboral, la PrEP, la transfobia, la PeP, el chem-sex… Y sin moralinas ni mandangas, con humor, con realismo y con ganas de que se hable de lo importante.

Uno de los objetivos más importantes de INDETECTABLES es luchar contra la serofobia, y para hacerlo no hay nada mejor que estar informados. Todos, incluidos nosotros. Y por eso desde Apoyo Positivo acaban de lanzar esta encuesta sobre serofobia que os pedimos porfa que contestéis (os llevará muy poquitos minutitos, de verdad de la buena) para ayudarnos a hacernos una idea sobre cómo percibimos a las personas que viven con el VIH.

Haz click en la imagen para ir a la encuesta.

Y sí, sabemos que lo que realmente queréis saber es cuándo se va a estrenar INDETECTABLES. Todos tranquilos, el proyecto sigue adelante y para ir calmando los ánimos os dejamos el Making Of del último corto que se ha rodado. “Alto Riesgo” está escrito por Paco Tomás y dirigido por Juan Flahn, en el que intervienen Jorge Monje, Mariola Fuentes, César Mateo, Malena Gracia, Julieta Serrano y Candela Peña.

Te in-Teresa
Trump y los republicanos quieren cargarse la PrEP en EE.UU.

  • Victor Shade

    ¡Sois unos grandes! Este diciembre pude ver en Bilbao dos making-of y tienen una pinta estupenda..

    • little Bab

      Ay. ¿Estuviste allí? Qué ilusión. Pronto daremos noticias que te van a encantar

  • Nils

    Hay algunas preguntas que son bastante cerradas y no permiten dejar clara una postura, porque no se trata a veces de un sí o un no, sino de un depende.

  • Afsoon

    Hay algunas preguntas que me hubiera gustado poder contestar otra cosa, porque se preguntaba algo que no era blanco o negro, sino con muchos grises. El contexto en algunas preguntas son muy importantes y no he podido mostrar mi verdadera postura.