Entre tanta noticia desagradable y homófoba nos gusta ver que todavía hay gente que se toma las cosas con humor, como los chicos de Endless Spiral, LLC que acaban de publicar una app maravillosa: Consiste en darle a nuestra querida Kim Davis en todos los morros con licencias de matrimonio hasta meterla en la cárcel. ¿A que la idea es fantástica?

seanhayes

El funcionamiento del juego es muy tonto realmente sencillo. Kim irá moviéndose de un lado a otro detrás del mostrador mientras tú tienes que lanzar las licencias contra ella. Si aciertas de forma consecutiva el número de veces solicitado para avanzar de nivel, Kim acabará con sus huesos en la cárcel. Además, podrás utilizar “licencias de divorcio” para hacer que Kim vaya más lenta y acertar más fácilmente.

Ahora viene la parte mala: aunque la idea nos encanta, la aplicación deja mucho que desear ya que la pantalla no responde como es debido y está saturadísima de publicidad. Pero oye, bájatela y échate unas risas. Eso sí, de momento sólo está disponible para Android.

Fuente | NewNowNext

Deja tu comentario