Vais a tener que explicarme esto porque yo por más vueltas que le doy no lo entiendo. En serio. Llevamos una semana que si se filtra la nueva canción de Britney, que si ahora un snippet, que si ahora era mentira, que si ahora una demo que también era falsa… La risa era ver a los fans de Britney escuchando cualquier mierda (que no eran la canción final) diciendo que era la mejor canción de la historia de la música.

Britney lo flipa

Y ahora, con la canción ya publicada oficialmente en el VEVO de Britney… Pues en eso pienso yo, en el pedazo de VEVO que tiene Britney para sacar esto.

Cuatro compositores, producida por BURNS… y el resultado es esto. Un mid-tempo bastante aburridillo, con un pegote de rapero por ahí en medio y un estribillo que en la Universidad de Wichita ya han certificado como el mejor estribillo de 2016 para dormir a un bebé. Un descarte de disco de Selena Gomez (o peor ¡Demi Lovato!) que no se puede ni bailar. ¡NO SE PUEDE BAILAR! ¡Cómo se atreve Britney a sacar un single pre-lanzamiento de un nuevo disco -si es que no se ha dormido escuchando Make Me y sigue grabando- que no se puede bailar!

Y más en una época en la que cualquier chica mona te hace esto sin despeinarse. Qué manía tiene la tía de empeñarse en demostrar que puede ponerle sentimiento a sus canciones. A ver cuándo te entra en la cabeza, Britney querida, que ni cantas bien ni bailas bien. Lo que pasa es que sabías elegir muy bien a tus productores… TÚ ANTES MOLABAS.

Te in-Teresa
¡A BAILAR! Pol Rossignani y Tony Tornado DJ tienen nuevo single: CONTROL

emobrit

Ahora me podéis poner a parir en los comentarios y decir lo que os dé la gana, pero después del chasco que supuso Britney Jean (que se presentó con ese temarraco que era Work Bitch!) deberíamos estar aterrorizados pensando en el disco que puede venir después de esto.

Habrá que ver si con el vídeo, dirigido por David LaChapelle la cosa se vuelve un poco más comestible.

  • Alberto

    Hidroboy, hasta el día de hoy me caías muy bien, pero quiero que me expliques algo. ¿A qué se debe ese comentario acerca de Demi Lovato? Ella es una gran artista que escribe su propia música (no como Selena y Britney xd), tiene un poderío en la voz que le da mil vueltas a ambas y sus canciones son buenísimas.
    Deberías escuchar Body Say, la última canción que ha lanzado Demi, que es parecida a Make Me pero 99999999999999999999999999 veces mejor. También puedes escuchas Cool For The Summer (canción sobre sexo entre personas del mismo sexo) o Stone Cold.
    Y ya, para terminar de reprocharte el comentario acerca de Demi, te diré lo que hace ella por la comunidad LGTB y lo que hace Britney. Demi ha ganado PREMIOS por su continuo soporte apoyo a la comunidad, canceló un concierto en Carolina del Norte debido a la famosa ley de los baños, actuó en los Billboard Music Awards llevando una camiseta de soporte a las personas transexuales (puedes ver como era la camiseta en http://assets.teenvogue.com/photos/574273300cdf0a7814e378c8/master/pass/demi-lovato-bathroom-bill-tout.jpg), actuó en el Gay Pride de LA, hizo un vídeo musical entero dedicado a ese mismo Gay Pride en el actuó (la canción se llama Really Don’t Care, por si quieres ver el vídeo) y mil cosas más. ¿Y Britney? Bueno, Britney se queda con el dinero de los gays sólo por decir que les gusta mucho (btw ni que fueramos animales).
    Y eso, que pongas aquí a Demi como un truño de artista inferior a Britney, pues no porque no hay motivo alguno (en todo caso al revés xd).
    Espero que rectifiques el artículo y borres el comentario despectivo hacia Demi.

    • ElMachoDelPopulacho

      Que haya hecho todo eso que dices la hace buena persona no buena cantante, que ojo ahí no entro porque no conozco su música, pero él tiene la libertad de expresar su opinión sobre ella igual que tú. Como si por ayudarnos no pudiéramos tener una opinión objetiva sobre su trabajo, yo no veo inapropiada la referencia que le ha dedicado.

    • Alex

      Que carajo este comentario? Demi Lovato no hizo nada por la comunidad gay, solo se hizo la lesbiana en CFTS y en la presentacion de los Billboard para llamar la atencion – pobre, se piensa que ser una falsa lesbiana en 2016 la va a hacer relevante. En fin. Make Me es un buen tema y por eso la critica la esta aclamando. Tomo la opinion de ellos por encima de la opinion de un gay que nomas quiere una cancion bailable para el antro.

    • Hidroboy

      Madre mía, cómo está la vida xD

  • Draper

    Pues qué queréis que os diga, si lo que buscaba es hacer algo diferente a lo que hay por ahí lo ha conseguido, y muy bien conseguido.
    Cuando hace algo potente y animado el discurso es: “no evoluciona, va a lo seguro”, ahora el discurso es “qué aburrida y lenta”. No tenéis término medio, ni cerebro.

    • Hidroboy

      No creo que me veas a mí criticando a Britney por ir a lo seguro, cuando precisamente es una de las artistas que más arriesga en su música (y de ahí que, por ejemplo, Blackout fuera uno de los discos más influyentes de su década en la música). De hecho lo bueno que tiene Britney es que siempre ha sabido rodearse de productores y colaboradores que le han llevado un paso por delante (un poco lo que hacía Madonna antes de volverse una vaga).

      El problema de Make Me no es que sea lenta, es que es aburrida. Que no tienen por qué ser dos cosas que vayan unidas. Britney siempre ha hecho canciones que suenan a lo que hacen los demás pero dando un pasito más, y esto es un coñazo. Puede gustarte, no te digo que no, pero es un coñazo xD