• El Youtuber Chupy Kusa se hace con una copia del libro que HazteOir envió a los colegios españoles, lo pone a parir y 20 minutos después le llega la primera amenaza de denuncia.

Los de HazteOir siguen ahí erre que erre con su LGTBfobia y paseando el autobús con la versión número 3,458 de su mensaje por media España. O al menos intentándolo, porque ciudad a la que llegan, ciudad de la que se tienen que largar. Es su estrategia: intentar dar pena.

Por desgracia para ellos lo único que están consiguiendo es que cada vez más gente en España conozca su existencia… y no para bien. Nosotros hace ya meses que os hablábamos del panfleto LGTBfóbico que la organización de cristofrikis había enviado a los colegios, pero ahora gracias al autobús ese panfleto ha llegado a mucha más gente… Y es gente a la que no le gusta lo que pone.

Nosotros le echamos un vistazo por encima y luego lo quemamos para calentarnos en una fría noche de esta primavinvierno que estamos viviendo, pero el Youtuber Chupy Kusa ha hecho un vídeo de 7 minutos en el que repasa algunas de las perlas del panfleto.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, no pasaron ni 20 minutos desde que publicó el vídeo que comenzó a recibir mensajes bonitos de simpatizantes de la organización dirigida por el impresentable de Ignacio Arsuaga:

Por favor, necesitamos la camiseta de “Los maricones son mierda viva franco“. Y la necesitamos ya.

Chupy, que es muy majo, se ofreció a retirar el vídeo. Pero el señor que le quiere denunciar no parecía estar de acuerdo con los términos del trato:

Pues no, no lo va a retirar. Pero por favor, Chupy: si te llega el vídeo bailando pásanoslo que queremos verlo.

Te in-Teresa
Le expulsan de la Universidad por protestar contra el matrimonio igualitario

Deja tu comentario