La historia de Kim Davis, la homófoba de Kentucky, nos tiene fascinados a todos. Es tal su afán de protagonismo que parece capaz de cualquier cosa con tal de salir en el telediario. Como cuando dos travestis que no se aguantan comparten camerino y son capaces de destrozarse mutuamente el vestuario o quemarse las pelucas. Así es Kim Davis.

Y es que su último titular ha dado tantas vueltas que el propio Vaticano ha tenido que salir para dejarla como una mentirosa hacer unas puntualizaciones, emitiendo el siguiente comunicado:

El breve encuentro entre la Sra. Davis y el Papa Francisco en la Nunciatura Apostólica en Washington DC ha seguido generando comentarios y debates. Con el fin de contribuir a un entendimiento objetivo de lo que ocurrió puedo aclarar los siguientes puntos:

El Papa Francisco se reunió con varias decenas de personas que habían sido invitadas por la Nunciatura para saludarle cuando se disponía a salir de Washington DC a la ciudad de Nueva York. Estos breves encuentros se producen en todas las visitas papales y se deben a la amabilidad y generosidad por las que se caracteriza el Papa. La única audiencia concedida por el Papa en la Nunciatura fue con uno de sus anteriores estudiantes y su familia.

El Papa no entró en detalles sobre la situación de la Sra. Davis y el encuentro con ella no debe considerarse como una forma de apoyo a su postura en ninguno de sus aspectos”.

Papa-Francisco

Es decir, tras varios días de dimes y diretes ahora dicen que la Sra. Davis es una MENTIROSA

Harry-Potter-mentiroso

Para rematar, la oficina del Papa ha informado que sí se reunió con una pareja gay formada por Yayo Grassi y su pareja. Al parecer Grassi tuvo a Francisco como profesor antes de ser Papa, e incluso hay video del encuentro:

Así que, amigas, no entendemos nada. Vamos a ver: el Papa se reúne con un montón de gente, entre ellos Kim Davis, ¿puede alguien explicarnos cómo narices lo consiguió? ¿Por qué el Vaticano ha tardado tanto en desmentir el encuentro con Davis? ¿Qué otras personas fueron invitadas? ¿Mentir no es pecado? ¿Se habrá confesado Kim para poder ir al cielo? ¿Cuándo la van a meter en el psiquiátrico de American Horror Story? ¿Qué es este invento de la pareja gay con el Papa?

Iker-Jimenez-Carmen-Porter

Iker y Carmen ya se encuentran en la Redacción investigando lo sucedido