El verano es playa, piscina, sol, mojitos y todas esas cosas pero también son noches más cortas pero mucho más intensas. Supremme de Luxe lo sabe y por eso su nuevo single es así de potente y de nocturno y de genial.

Gettin’ High llega a nuestras vidas con la clara intención de hacer que lo demos todo en los chiringuitos, discotecas, bares y demás antros de mala muerte en los que solemos arrejuntarnos. Pero es imprescindible que esto te lo pongas de noche o ya de after, porque ojo con el trallazo que se ha marcado. Olvídate del pop facilón (en el mejor sentido) y pegadizo de sus anteriores temas como Miénteme o Perdiste ya el control. Gettin’ High huele a ruta del bakalao, a rave (de las buenas), a subidón para volverte muy loca dando saltos y perdiendo mecheros.

Porque sí: eso ya ha ocurrido. Hace unas semanas estuve ahí en la grabación del vídeo que dirige Salva Musté (¡sólo le falta dirigirme un videoclip a MÍ!) y entre salto y salto y más salto y una clase de Zumba improvisada perdí un mechero de la emoción. Y eso, amiga, siempre lo recordaré. Creo que no se me puede localizar por el vídeo y mira que es raro porque pequeño precisamente no soy.

En cualquier caso, disfruta de esta maravilla bakaluti que te va a dar un subidón (prometo que es la última vez que digo “subidón”) y te va a poner a bailar lo quieras o no.

  • Bastayafan101

    Tienes las letras? Las necesito.