Un fan de Lego y Rupaul’s Drag Race ha creado el set que TODOS necesitamos en casa. Y lo mejor es que podría llegar a ser una realidad.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

Los de Lego tienen una cosa muy guay que se llama Lego Ideas, que es una plataforma que permite a los fans de Lego enviar sus propios diseños de los sets de figuritas que les gustaría que existieran. Si el diseño llega a 10.000 apoyos, Lego se compromete a revisarlo para considerar si fabricarlo o no.

En Lego Ideas hay de todo, desde una recreación de la casa de los tíos de Luke Skywalker, hasta modelos de coches, casitas en el campo, un Legopoly, casas venecianas o un set que recree el Parque Jurásico. El diseño que más votaciones tiene ahora mismo es el del coche de los Blues Brothers, que ya acumula 9885 votos. Pero hay un diseño que nos vuelve muy locos al que le faltan 418 días para conseguir los 9.100 apoyos que le faltan para ser considerado.

Y ese diseño te va a volver muy loca. Bienvenido a…

 RUPAUL’S BRICK RACE!

La idea la ha presentado Mark Fitzpatrick, un fan de Rupaul de Melbourne que decidió crear este diseño para plantearse un desafío, aportar algo nuevo al universo de LEGO y pasárselo bien.

Al diseño no le falta de nada. El Set incluye la sala de trabajo y el escenario principal en el que poder jugar al Snatch Game. Ambos sets los ha diseñado con partes móviles que permiten “flexibilidad para jugar o exponer”.

Te In-TERELU:  Cocinando con dragqueens: la webserie

En la sala de trabajo hay una televisión (necesaria para los anuncios de las pruebas), una zona de maquillaje con espejo (para escribir el mensaje de despedida con pintalabios) y un montón de pelucas, equipo de costura y maquillaje (de la marca M.O.C.).

En el escenario hay espacio para ocho figuritas, que irían incluidas por supuesto y que son:

3 variaciones de Rupaul

(Con traje de leopardo para la pasarela, el mono rojo y otro con traje con micro y tarjetas para jugar al Snatch Game)

Jinkx Monsoon como Little Eddie

Bianca del Rio como la Juez Judy

Katya Zamolodchikova como Björk

Alyssa Edwards como Katy Perry

Milk como Julia Child

Ahora si quieres tener la posibilidad de llevarte a casa el set de Lego con más carisma, uniqueness, nerve and talent, ve a la página del proyecto en Lego Ideas y dale al botón de “Support”.

Y por supuesto te recomendamos que sigas a RuPaulLEGO en Twitter y en Instagram.

Porque como dice su creador, Mark:

If you can’t support this LEGO ideas project, how in the hell are you gonna love someone else’s?

P.D.: Aunque no quieras comprarte las figuritas, apóyalo. Porque sería maravilloso ver a Rupaul, Bianca o Katya en futuras LEGO PELÍCULAS.

  • Victor Shade

    EL MUNDO NECESITA ESTO