El legendario musical regresa a Madrid 40 años después

[divider]Showtime | Eventos y Conciertos[/divider]

Si amiga. Como lo estás leyendo. El celebérrimo musical de Richard O’Brian vuelve a Madrid 40 años después de su estreno (y de que Mayra Gómez Kemp interpretara a Magenta).  Ojo, porque estamos hablando de un montaje inspirado en la última producción del West End londinense, que es una versión más alocada todavía del musical más disparatado, gamberro y travesti del mundo. Y por supuesto, no faltarán los kits de participación para que puedas sentirte como un transilvano más.

Time-warp-rocky-horror

A estas alturas suponemos que no hace falta que te contemos nada. Ya sabes que tras acudir a la boda de Ralph Hapshatt y Betty Munroe,  Brad y Janet se comprometen y deciden visitar al Dr. Everett Scott, antiguo profesor de ambos. Pero por el camino se les pincha una rueda y terminarán en el castillo más travesti de la historia: el del Dr. Frank N. Furter que…

rocky-horror

Para qué seguir escribiendo si te lo sabes de memoria. Si estás harto de ver la película con Susan Sarandon y harto de ir a las audience participation… y harto de esperar a esa nueva versión con Laverne Cox, pero es una hartura deliciosa, porque esa es la gracia del Rocky. Verlo una y mil veces, aprenderte los detalles y reírte de aquellos que no lo han visto nunca.

El musical estará cinco únicas noches en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid, Una sala que acaba de ser reformada y con un ambiente canalla, cabaretero y muy de Rocky. Así que maricón, coge tus plumas, tus lentejuelas y tus tacones y sal corriendo a la plaza de Callao, porque…. ¿no eres virgen verdad? Y si lo eres, pronto, muy pronto, dejarás de serlo.

Te in-Teresa
ESTOY BAILANDO THE PARTY: #THECUMBACK

Deja tu comentario