La unión de cinco de las fiestas más potentes de Barcelona se suma a colaborar con el proyecto INDETECTABLES.

[divider]Showtime | Eventos y conciertos[/divider]

Churros con Chocolate, Popair, Somoslas, La Rebujito y La Ká. Son cinco de las fiestas LGTB-friendly con más trayectoria y solera de Barcelona, y son las cinco fiestas que cada cierto tiempo se juntan en un festival muy loco en Razzmatazz para montar una de esas noches de las que luego estás hablando durante meses.

El próximo martes 11 de octubre tendremos una nueva edición de esta fiesta de las fiestas en Barcelona, a la que ya se empezaba a echar de menos, en una edición muy especial titulada “El Retorno“. ¿El Retorno de qué, si realmente no se habían ido? Pues el retorno de todo: de la música, del baile, del desparpajo y del todovale.

las-cinco-barcelona-1024x683

En breve hará tres años de la primera edición de Las Cinco, que causó una auténtica revolución porque era la fiesta en la que estaba (literalmente) todo el mundo. Lo de que siempre se elija una fecha previa a un festivo: si Las Cinco fueran antes de un día laborable Barcelona estaría literalmente desierta.

Y como en cada edición de Las Cinco, esta vez de nuevo parte de la recaudación se donará a un proyecto solidario. Para “El Retorno” las cabezas bienpensantes de este sarao han pensado en la webserie INDETECTABLES, el proyecto que estamos produciendo desde esta web junto a la ONG Apoyo Positivo con el que queremos hablar de temas muy importantes para el colectivo LGTBQWERTY (las ITS, especialmente el VIH) desde un punto de vista divertido, sin moralinas, con naturalidad y con buen rollo.

Te in-Teresa
WILD WEEKEND: Naturaleza, aventura y... chulos para todas
Los actores Raúl Tejón, Álex Forriols y Borja Maestre, protagonistas de uno de los cortos de INDETECTABLES
Los actores Raúl Tejón, Álex Forriols y Borja Maestre, protagonistas de uno de los cortos de INDETECTABLES
La directora Sonia Sebastián dirigiendo a Maggie Civantos y Jaime Ulled
La directora Sonia Sebastián dirigiendo a Maggie Civantos y Jaime Ulled

Como representación de la webserie pasará por el escenario de Razzmatazz nuestra gran amiga y mejor travesti, Sharonne, que (sorpresa) es protagonista de DOS de los cortos que conforman la webserie. Y para liarla parda y que cantéis, gritéis, os riáis y bailéis como las locas tendréis las actuaciones de Kika Lorace y Pupi Poisson; auténticas reinas en el arte del travestismo viral.

Las Cinco ocupará todo Razzmatazz con un plantel de DJs que ofrecerán todo tipo de música, desde la locura ecléctica de la Sala 1 hasta el pop más cañero del Pop Bar o la electrónica de la Rex Room. Radio Control, Elio Krass, Rajah, Karmele & Lydia, Albertoto, Chica Barata, Cheap Son, Ferdiyei, Bazara Lemur, Pinderelle, Muerta Sánchez y La Rebujito DJ Set serán los encargados de haceros bailar y las hostess de Mesón Candelas harán que os sintáis como en casa.

Así que ya sabes: si quieres pasártelo de puta madre en un fiestón mítico y además colaborar en una buena causa como es la producción de INDETECTABLES, tienes una cita el próximo martes 11 de octubre a las 0:30 en Razzmatazz.

0de3211e-7afa-42ff-9ca0-c72b70f54721

Te recomendamos que compres tu entrada anticipada porque luego te quedas en la calle y vienen los llantos:

COMPRA ENTRADA ANTICIPADA

Y, ya que estás, apúntate en el evento de Facebook y compártelo con todos tus amigos porque cuantos más seamos, más reiremos y más solidarios nos sentiremos.

EVENTO FACEBOOK