El Partido Socialista pregunta en el Congreso por Eurovisión.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

Mira que la preselección eurovisiva de este año se antojaba aburrida…. y nada más lejos de la realidad. Los dramas se suceden sin pausa y nosotros no cabemos en nuestro gozo: la elección de un jurado que pudiera no ser parcial, un espectáculo televisivo bochornoso, la elección de un ganador que no gustaba a los eurofans, abucheos del público, la supuesta agresión a un jurado, una cesta de navidad, una carta de Xavi Martinez que no ayuda nada… y cuando ya parecía que todo se calmaba resulta que la hija de Toñi Prieto, directora del área de entretenimiento de TVE, trabaja para Sony Music, la discográfica de Manel, y al parecer trabaja con el equipo del cantante.

Ante tal cúmulo de despropósitos Arcópoli ha denunciado el diputado socialista José Miguel Camacho ha presentado una lista de preguntas que llevará al Congreso sobre lo sucedido:

A nosotros nos parece genial que un asunto de Estado como este llegue a las más altas instituciones, aunque echamos de menos algunas preguntas que consideramos importantes. Como por ejemplo: ¿Por qué Mónica Naranjo no ha ido nunca al festival? ¿Existe algún complot contra Coral Segovia? ¿Algún miembro de D’Nash es heterosexual? Pero tampoco vendrían mal algunas aclaraciones sobre el presupuesto real del certamen, por qué RTVE no se toma en serio el concurso, y básicamente, cuándo dejarán de hacer espectáculos tan casposos que dan tan vergüenza ajena. Por si acaso, UPyD ha pedido el cese de los responsables del programa.

Te in-Teresa
Elysium, más sci-fi de la buena

Sí. UPyD.