Tras el (inexplicable) éxito de Maléfica y otras adaptaciones de cuentos de toda la vida a imagen real (a cada cual más larga, aburrida y sobreproducida), es el momento de sumar una historia más a la lista de coñazos bonitas historias de príncipes y princesas que se convierten en soporíferas apabullantes películas que cautivan los ronquidos la imaginación de toda la humanidad.

317RECREACIÓN: Yo, yendo a hacer cola al cine

Cenicienta, el imperturbable cuento de una bella joven maltratada, abandonada, atropellada, acabada, pasada de moda por su malvada madrastra y sus aún más malvadas hermanastras que se casa con el príncipe después de que un hada le haga un zapato de cristal y ella vaya al baile y lo pierda y no sé qué de una calabaza y bla, bla, bla… No me voy a esforzar con este párrafo porque todos sabéis ya de qué coño va Cenicienta.

tumblr_mui2q4C6c71sjs8yvo2_r1_500

Disney tiene preparado para el año que viene el estreno de este film que cuenta con Cate Blanchett como la mala malísima, con Helena Bonham Carter haciendo de hada madrina (marcando la primera vez en la historia de la cinematografía en la que aparece en pantalla PEINADA) y con la mitad del reparto de Downton Abbey y algo de Juego de Tronos.

Hay muchas cosas que nos perturban de esta adaptación, pero  lo que más locos nos ha dejado es ver como se invierten los papeles y ahora la cocinera de Downton (Daisy) es la que le da órdenes a la sobrina de los jefes (Rose, que aquí es Cenicienta) y, por encima de todo (incluso del negro espadachín, que también salía en Juego de Tronos) los ojazos azules que le han aparecido a Robb Stark. Que ya los tenía, pero se han pasado con la corrección de color y han convertido al buenorro de Juego de Tronos en una especie de gominola empalagosa. Sí, Richard Madden ha pasado de ser un empotrador de Kristen Bjorn a un empotrado de Bel Ami.

richard-madden-cinderella-trailerMe duele tanto efecto especial

Lo sentimos, Kenneth Brannagh; aunque sabemos que la mayoría de nuestros lectores van a llorar como perras viendo la película a nosotros este trailer nos ha dado ganas de vomitar. Arcoiris, eso sí; que es todo muy bonito.

www.youtu.be/WRr5DRAEOXQ

¿Para cuando la película en imagen real de BlancaBrona?

blancabrona_vengahastaluego

Deja tu comentario