Si eres de esas personitas tristes que no saben estar solos, pero no porque necesites mimitos constantes sino porque no quieres que la gente piense que eres un ser despreciable junto al que nadie quiere pasar sus días (pos-tu-re-o), tenemos la solución para ti.

Deja de sufrir por no tener nadie que te mande mensajitos bonitos preguntándote qué tal el día. Olvídate de cambiarle el nombre en la agenda a tu mejor amigo para que sus whatsapps diciendo que te quiere mogollón aparezcan como si los enviara Mi Churri.

Si te sientes sola, si estás abandonada… Te presentamos el INVISIBLE BOYFRIEND.

invisible boyfriend2

Invisible Boyfriend es una app que hará que tu teléfono rebose mensajes de amor de tu novio, aunque sea un novio falso. Por sólo 25 dólares (al mes) comprarás el derecho a recibir 100 mensajes, 10 buzones de voz y una carta. Una carta normal, nada de ir a Hay Una Carta Que Te Quiero Decir Para Ti, porque si el novio no existe ¿quién aparecerá cuando se abra el sobre?

tumblr_lhsr3cVdHf1qcay1ao1_500¡Cierra esa solapa, puta!

Ayudamos a la gente a evitar el estigma social de estar soltero ofreciéndoles una prueba creíble de que tienen una relación“, aclaran en la web de la compañía (sí hija sí, parece mentira pero esto es un negocio serio). El fundador de la empresa explica que “Los mensajes de texto parecen reales y tienen un contexto. Al principio pensábamos que podríamos hacerlo con robots, pero no era lo suficientemente convincente como para engañar a mamá o a papá o a ti mismo“.

robotLos empleados de Invisible Boyfriend

Porque sí, lo que estás haciendo es engañarte a ti mismo. Claro que cuando te pones hasta el culo de todo el fin de semana y te echas un novio de viernes a domingo también te estás engañando a ti mismo y nadie dice nada.

Te in-Teresa
Bang With Friends: Facebook vuelve a ser el nuevo Bakala

Y sí, es lo mismo, porque los que te envían los mensajes de mentirijillas son seres humanos de verdad. Pero olvídate de que acabes viviendo una peli del Multicine de Antena 3 y acabes enamorándote del chulazo que escribe los mensajes mientras tu prima Tiffany comete un homicidio y tu familia oculta un oscuro secreto en el granero de una familia Amish que tiene un niño autista que es la reencarnación del primer marido de la nueva (y malvada) mujer de tu padre.

giphyLa decisión mortal de Betsy: Basada en una historia real

Te cuento cómo funciona la cosa. Tú pagas 25 dólares (al mes) y eliges cómo quieres que sea tu novio. Su imagen, su carácter, la forma en que os conocisteis… Y te preguntarás: ¿de dónde sacan las fotos de los novios? Pues no te lo pierdas amiga, porque puedes enviar una foto de ti mismo (lo que los jóvenes hoy en día llamáis “selfie”) para que te elijan como Invisible Boyfriend de otros. Demencial.

invisible-boyfriend-2

A partir de ahí tú empiezas a mandar y recibir mensajes (cien al mes, ni uno más) escritos y pensados por un grupo de personitas que trabajan en la empresa. Cada vez que tú envías un mensaje, les aparece en pantalla con toda la historia de vuestra relación para que los oompa loompa empleados de Invisible Boyfriend sepan qué te tienen que contestar.

invisible-boyfriend-3

Imagínate el drama que puedes montar cuando hayas llegado a los 100 mensajes mensuales y puedas llorar porque tu novio ya no te contesta. ¡Qué de abrazos te van a dar tus amigos! ¡Qué de cubatas gratis vas a conseguir!

Ah, olvídate también de mandar y recibir fotos guarras o vítores cuando le mandes vídeos de lefazos que te llegan hasta la cara: las guarradas se quedan fuera. Los empleados de Invisible Boyfriend no verán las fotos que les envíes. Bastante ridículo estás haciendo ya, cariño.

Te in-Teresa
SECRET: la aplicación móvil para rajar anónimamente

my-knitted-boyfriendEres el hombre sintético de mi vida

El creador de la empresa, Matthew Homman, explicaba a USA TODAY (porque estas cosas sólo podrían ocurrir en USA, today) que la idea le surgió cuando se divorció y su madre le llamó para preguntarle si llevaría a alguien a la cena de Acción de Gracias. “Me empecé a dar cuenta de que a mucha gente le hacen esa pregunta y los demás tienden a juzgarte si no estás en una relación“.

rupaul-judge

Por suerte para nosotros, los maricas somos muy de juzgarlo todo. Da igual que estés soltero, casado, marineros, soldados, en relación abierta, es complicado… Nosotros nos criticamos a todas horas, en cualquier momento, en cualquier lugar.

f2u4rd-1Una reunión de amigays cualquiera

Pero chica, si contratas un Invisible Boyfriend nos vamos a reír de ti HASTA QUE NOS DUELA.