El ministro asegura que los golpes y los insultos a los que era sometida la niña no tuvieron nada que ver con la agresión.

[divider]Actualidad | Opinión[/divider]

Estos días se ha conocido la brutal paliza a una niña de 8 años que fue salvajemente golpeada por 12 compañeros en el patio de su colegio: el Anselm Turmeda de Palma de Mallorca. A pesar de que la madre había acudido varias veces al centro a quejarse de que la niña ya había sido agredida con anterioridad, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha tenido las santas narices de decir que se trata de “una agresión y no de bullying”. Y se queda tan ancho.

ewtfe

Que a la pequeña ya le hubieran dado patadas con anterioridad o que la insultaran con frecuencia no tiene ningún tipo de relación con el hecho de que acabara hospitalizada con un desprendimiento de riñón y contusiones por todo el cuerpo. No, el hecho de que le gustara “vestir como un chico” y le hicieran la vida imposible llamándola “marimacho” es algo que nada tiene que ver según el Señor Díaz.

En esta web hablamos de acoso escolar y de sus terribles consecuencias. También hablamos de plumofobia, y en este caso parece que algo similar ha ocurrido. Si bien el concepto “pluma” no se suele aplicar a las chicas (una amiga me decía que el equivalente sería la expresión “tener martillo”), el origen es el mismo: atacar a alguien por ser diferente. Desconocemos la orientación sexual de la niña, no sabemos nada sobre su identidad de género, y no nos importa, pero de lo que no cabe ninguna duda es que a sus compañeros sí les importaba. Ella era diferente. Se vestía diferente. Hacía cosas que no hacen las niñas, y por eso la insultaban. Y la llamaban marimacho.

Te in-Teresa
Un instituto prohíbe a una pareja gay acudir al baile... hasta que el caso sale por la tele

Resulta que para muchos, ministro incluido, los niños de cierta edad no pueden tener conciencia de su identidad sexual y cuando se intenta abordar el tema, se llevan las manos a la cabeza gritando que están adoctrinando a sus pobres hijos. Esos hijos que sí tienen la edad suficiente para señalar a la “marimacho” y atacarla, porque es lo que han aprendido. Porque nadie les dice que ser marimacho o ser afeminado no es nada malo,  pero de un ministro que piensa que “el matrimonio gay no garantiza la superviviencia de la especie” solo se puede esperar la declaración de un troglodita.

capitan-cavernicola

Por cierto, nos encantaría saber dónde están esas asociaciones tan cristianas y piadosas que a la mínima salen diciendo que hay que proteger a los niños. ¿Alguien las ha visto?

  • Ertai

    Lo que me faltaba por leer hoy es que Hazte Oír, ELLOS, ahora vienen con recogidas de firmas para esta niña.

    “Melissa, la hermana de la víctima, afirma que la niña ya había sufrido acoso por parte de algunos chicos que la agredieron. “La llamaban ‘machorra’ o ‘marimacho’ porque decían que iba vestida como un chico”.” (Diario de Mallorca, 9/10/2016)

    QUÉ VALOR, HAZTE OÍR. Esparciendo mierda y luego llevándote las manos a la cabeza cuando estas cosas pasan.

  • Angel Outon

    CADA SER HUMANO SE VISTE COMO LE SALES DE LOS HUEVOS QUIENES SON ESTOS QUE CRITICAN PORQUE FULANITO SE VISTA DE CAVERNICOLA O DE ROKERO, ESTE MINISTRO ES UN HIJO DE PUTA FRANQUISTA UN ASQUEROSOS MACHISTA DE MIERDA Y YA LE DEBERIAN DE ECHARLO DE MINISTRO, ES UN ASQUEROSO PEPEISTA, VIEIS COMO EL GOBIERNO NO PROTEJE AL CIUDADANO SOLO SE PROTEJEN A ELLOS MISMO BANDA DE MAFIOSOS ASESINOS

    • Corbmarí el Bales.

      Tío, cállate la cloaca que, como todos los CheperosMugrientosSatalinistas, estás tan lleno
      de odio y veneno que, como te muerdas la lengua, te autoasesinarás, pedazo de animal.
      Los primeros que han fallado en este problema, han sido los del Govern Balear que, por
      cierto, son de los tuyos y, ya de paso, mete a toda tu gentuza en una ecuación y hacedme
      el favor de multiplicaros por CERO. ¡¡GILIPOLLAS!!

    • Alejandro Casal

      Tú debes sufrir algún tipo de retraso mental, o algo parecido, de verdad. El cacahuete que tienes por cerebro (si no no fueses podemita), no te da para más que para echarle la culpa al PP de esto. ¿Acaso este caso no compete al gobierno Balear? a ver dime, ¿Cuales son tus prioridades en la vida? ¿Vivir sin trabajar mantenido por una paga sin hacer nada? A más de uno de los tuyos he escuchado decir eso, y que por eso votaban a Pablemos.

    • Monguer Hunter

      Aprende a escribir correctamente el verbo “proteger”. Cuando sepas hacerlo, vuelves por aqui. Todos los cazurros, analfabetos, magufos, holgazanes, fanáticos y pirados van a parar a Podemos. Un saco de mierrda, vamos.