Ya son varias las veces que hemos hablado de la situación del colectivo LGTB en Uganda, y nunca ha sido para dar buenas noticias. De hecho, con lo que somos nosotros, ni siquiera hemos conseguido que las noticias tuvieran gracia. Hasta que llegó el Padre Simon Lokodo, al cual le queda fenomenal ese segundo apellido, y ha dicho lo que acaba de decir.

simon-lokodo

Lokodo, que dejó de ser cura en 2011 para convertirse en el Ministro de Ética del país, ha concedido una entrevista al medio homófobo Red Pepper (que utiliza una bandera arcoiris para sus banners publicitarios, ojo cuidao) en la que asegura que los gays quieren violarle. Porque no tenemos otra cosa mejor que hacer, claro.

"Me deseas, y lo sabes"
Me deseas, y lo sabes

Pero ojo, porque como le han dado carta blanca para decir todo lo que le dé la gana, a Kolodo no se le ha quedado nada en el tintero. En la entrevista asegura que varios países occidentales están sobornando a los jóvenes ugandeses para que se vuelvan gays: “Mis fuentes han revelado que el mundo occidental ha inyectado mucho dinero en la campaña para difundir la homosexualidad. Quieren acabar con nuestra preciosa cultura. Los reclutas son bienvenidos con grandes cantidades de dinero. Los chicos y chicas que han sido colocados aquí para reclutar a nuestros niños ganan unos 500.000 chelines por persona“, lo que vienen a ser unos 130 euros.

¿Y donde colocan a esos “espías” que convierten a los niños en gays y lesbianas? Pues en los colegios, claro. Son profesores.

beyonce_shock_gif

Kolodo no duda en seguir cargando contra los docentes del país y asegura que tiene informes de que hay un director de un colegio en la parte este del país que está “reclutando estudiantes“. ¿Cómo? Atención: “Me ha llegado una queja indicando que este director masturba los espermas de los chicos y los guarda en tubos de ensayo. Le vamos a arrestar y la escuela será cerrada inmediatamente.” Que probablemente a ese director de colegio se lo quieran quitar de en medio por cualquier otro motivo, pero como Uganda es el país que es y la gente tiene la información (y la formación) que tienen, esa historia tremendamente absurda rollo Margarita-la-de-la-COPE cuela y no tendrán que dar más explicaciones.

Pero no te vayas amiga, que hay más. Lokodo asegura que su gobierno ha ideado “tácticas frescas” para detener a los homosexuales y que para ello están contando con los surcoreanos. Según Lokodo, los surcoreanos están programando una “máquina censora” que espiará los mensajes privados para “detectar homos y actores porno, especialmente los que estén utilizando de forma equivocada aplicaciones como WhatsApp para actos sexuales. Muy pronto traeremos la máquina al país y el mal será erradicado“.

Uganda, hay que decirlo, es un país tremendamente pobre. Así que hasta el que le hace la entrevista le acaba preguntando si realmente es necesaria esa máquina y cuánto va a costar, teniendo en cuenta que no tienen un duro. Pero Lokodo dice que será barata (unos 700.000 euros) y que es un dinero que están dispuestos a gastarse porque “lo vale“.

Gif71

Y ni se te ocurra plantearte donarle dinero, que dice Lokodo que no lo quiere. “Si las donaciones que nos envían van unidas a la promoción de la homosexualidad ¡entonces decimos un gran NO! Pueden quedarse con sus minorías. Los africanos vivíamos aquí antes de que viniera el hombre blanco, Dios proveerá.

Tal vez alguien tiene que explicarle quién llevó la idea del Dios cristiano a África.

wink1

Edwin Sesange, un activista LGTB ugandés en el exilio, ha hablado con Gay Star News y ha señalado que esta sarta de burradas son un intento “deliberado, engañoso, dishonesto y calculado de desviar la atención del mundo al trato degradante e inhumano que se infligió a la comunidad LGTB ugandesa por la policía cuando dio orden de clausurar los eventos del Pride 2016 de cualquier forma posible“. Lokodo no sólo reconoce esas redadas en la entrevista, sino que las aplaude: “Cuando recibí informes de inteligencia de que estos idiotas sinvergüenzas estaban planeando una marcha en Kampala, contacté con la policía para que enviaran agentes y les hicieran una redada. Les encontramos en mitad de una reunión planeando pecar. Les detuvimos inmediatamente y terminamos la reunión.

Un amor.

Ethics-minister-Simon-Lokodo
Yo soy el amor

Por eso no entendemos que diga que se siente amenazado: “Cada mañana le rezo a Dios para que sea mi escudo. Los homosexuales me han estado enviando mensajes amenazándome de muerte. La mayoría incluso dicen que quieren violarme pero no le temo a nada.

Gif106

Ni siquiera a quedarse con el culo destrozado. Y no lo digo yo, lo dice él cuando explica el caso de un chico de familia rica que acudió a él para confesarse “llevando tres pañales“. Según Lokodo el chico era gay y había fornicado por el ano que estaba “destrozado más allá de cualquier arreglo. No podía sentarse. Sufría mucho dolor. Cuando se quitó la ropa, tenía el trasero lleno de pus.” Por si todo eso fuera poco (nota para las bobas: es mentira, el sexo anal es maravilloso y no provoca todo eso), el chico no se librará de ir a la cárcel porque “la homosexualidad aquí es ilegal.

Vale, te he engañado. Al principio te he dicho que lo que decía el loco de la colina éste tenía gracia, pero no la tiene. ni Ni puta gracia. Ahora que conoces al bueno de Lokodo y lo bien que viven los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en Uganda, recuerda enviarle esta noticia a todos los que te dicen que ya no hace falta el día del Orgullo LGTB o a los que se pasan el día hablando pestes del Islam y se olvidan de que la religión que tan bonita les parece se está utilizando también como justificación de la barbarie que sufre el colectivo LGTB en Uganda.

Fuente | Gay Star News

Deja tu comentario