Vale, es oficial: estamos obsesionadas con Nyle DiMarco.

En realidad es todo una estrategia para que si algún día el modelo decide pasarse por España y se busca en Google salgamos ahí bien arriba y venga a enseñarnos su “fluida sexualidad“. Así que vamos a seguir contando cosas sobre él mientras él siga dándonos cosas sobre él que contar.

Eso o hasta que haga un vídeo porno a lo Michael Hoffman y perdamos todo el interés en su persona.

https://www.instagram.com/p/BBX4nzxQtZg/?taken-by=nyledimarco

Ya sabéis que Nyle está arrasando en Dancing With The Stars (el Mira Quién Baila americano, para las Lydias Lozanos) y es que a pesar de ser sordo sus coreografías están dejando a los jueces bastante alucinados. ¿No te lo crees? Haz click aquí.

Nyle y su pareja de baile, Peta Murgatroyd, se pasaron el otro día por un sofá en mitad de la calle para ser entrevistados por Mario Lopez. Sí, todas queremos ser ese sofá. Durante la entrevista Nyle hizo una revelación que ha dejado a todo el mundo boquiabierto: Nyle tiene un hermano gemelo.

Pero no te emociones todavía, porque aún tienes que conocerle. Y ya te digo yo que no es lo que esperas.

1420842060-violet

Todos los parientes cercanos a Nyle son también sordos, así que la sorpresa (además del aspecto de su hermano -recordemos- gemelo) fue descubrir que el chico es bailarín y tiene un negocio de DJ. No aclaró si el hermano gemelo es DJ, si es mánager de DJs, si contrata DJs o qué; pero ciertamente todo ha sido muy sorprendente.

Te in-Teresa
Ejercita el culo con Bryan Hawn

Y cuando digo todo, digo todo. Dale al play y descubre cómo es el hermano gemelo de Nyle. En serio, antes de que digas “pues si es gemelo será igual, boba” dale al play. DALE AL PLAY.

Nos abstenemos de hacer comentarios.

winking_lucille_arrested_development

nyle-dimarco-twin-brother

Bueno no, hay algo que sí queremos comentar: ¿qué está pasando dentro de ese calzoncillo, Nyle?

tumblr_o1fkne0rZj1qcah3yo4_1280

Esto es todo.

  • caball

    no entiendo nada