The Glass Wing Group son un grupo de mujeres trans de Los Angeles con un objetivo muy claro: “que nosotras, como mujeres trans, estamos aquí y tenemos talento“. Lo explica así Miss Shalae, una imitadora de Beyoncé que actúa regularmente en Los Angeles.

Lemonade Served Bitter Sweet” es un vídeo homenaje a Beyoncé en el que Miss Shalae y algunas amigas han mezclado cosas de Hold Up, Freedom, Sorry y Six Inch, todas canciones del último disco de la más lista de las Destiny’s Child. Pero no sólo se trata de ponerse delante de la cámara y hacer un playback, las chicas han recreado los visuales que lanzó Beyoncé y aseguran que el proyecto al completo (que dura 11 minutos) se rodó en tan solo 16 horas.

Producido por Adisa Steele y Miss Shalae y dirigido y editado por Q Burdette, “Lemonade Served Bitter Sweet” tiene además un mensaje muy poderoso para la comunidad trans, especialmente para los jóvenes: “Hay muchas mujeres trans jóvenes en el mundo que no tienen un sitio al que ir, no tienen casa, y tratan de buscar la forma de sobrevivir. Solía actuar con cualquier música que me dijera algo, pero desde mi transición me he quedado con Beyoncé porque me parezco a ella y porque amo todo lo que hace como artista. es una verdadera inspiración”, explica Miss Shalae que además espera que el hecho de que trabaje como imitadora de Beyoncé ayude a que llegue el día en que “se elimine la barrera de odio entre mujeres cisgénero y mujeres trans“.

Si te gusta Beyoncé, esto te va a encantar. Joder, me gusta a mí y eso que no soporto Lemonade:

Te in-Teresa
AYÚDALES: LODVG quieren que les escribas una canción