• Un representante del Family Research Council está preocupado porque en Washington a mucho brujo mariconcil intentando controlar a Trump.

Ya sabéis que en Estados Unidos hay cientos de miles de millones de asociaciones que podrían consierarse el Foro de la Familia americano, pero esta vez os vamos a hablar del Family Research Council. Que tiene la palabra “Family” así que Familia y “Research Council” que es foro.

¡Anda que no!

Pues hay un señor de este Council que se llama Robert Maginnis que ya tiene experiencia en esto de decir gilipolleces cosas con poco sentido y ahora ha seguido dándole a lo suyo. Resulta que Maginnis está preocupado porque dice que Washington está lleno de brujos gays. ¿Te imaginnis?

Según explican los chicos y chicas de Right Wing Watch, Maginnis estaba dando una entrevista a SkyWatch TV (que ni idea de qué canal es pero viendo los invitados que tienen debe ser como 13TV -o peor-) y se puso a explicarle al presentador cuáles eran las influencias ocultas entre las élites de la capital norteamericana. ¿Y qué dijo exactamente? Pues esto:

Si echas un vistazo a Washington, tienes el Dupont Circle, famoso por ser el centro de la homosexualidad en Washington. Hay todo tipo de actividades ahí que son bastante turbias. Hay brujería. Hay mucho hedonismo. Tienes todas esas cosas que, cuando pienso en Sodoma y Gomorra, a veces pienso en Washington D.C. en los mismos términos.

Dice Maginni que es normal que pasen estas cosas porque cada vez que alguien acumula mucho poder atrae a personas con intereses ocultos y con poderes mágicos. Claro. Como Voldemort.

Suponemos que, como cualquier barrio gay de cualquier ciudad relativamente grande, a Maginnis (tiene nombre de ser un malo de Slytherin ¿verdad?) le preocupa pasear por allí y ver a hombres levantando cosas sólo con un par de gestos.

Te in-Teresa
Raffi Freedman-Gurspan, la primera transexual contratada por la Casa Blanca

Ya te decía antes que no es la primera vez que Maginnis dice tonterías. Hace un tiempo avisaba de que la plana mayor que gobierna el país está siendo aconsejada por “brujas”, e invitaba a todo el mundo a rezar por Donald Trump para que no se dejara corromper por la magia negra.