• Se reedita el dúo de la época de las manifestaciones contra el matrimonio igualitario: Ricardo Blázquez, presidente y Antonio Cañizares vicepresidente de la Conferencia Episcopal

Por mucho que la Iglesia quiera disfrarse de moderna y tolerante (que no respetuosa), por sus hechos la conocerás. Y es que la Conferencia Episcopal ha elegido la canción que les representará en Eurovisión nuevo presidente y vicepresidente porque así parece que son una institución democrática. Aunque nosotros seguimos pensando que un sistema de votos como el de eurovisión o el de Tu cara no me suena todavía sería mucho más divertido.

Monica naranjo shandy tumblr

El caso es que el cardenal Cañizares ha sido elegido como vicepresidente de la institución. Sí, aquel que vaticinó el fin de la familia por el Imperio Gay ha sido recompensado con una vicepresidencia de nada. El currículum lgtbifóbico del Sr. Cañizares es bastante extenso: desde su apoyo a las manifestaciones contra el matrimonio igualitario (junto a HazteOír) pasando por la homilía “En defensa y apoyo de la familia” donde tenía el cinismo de preguntarse si era homófobo defender a la familia. La familia heterosexual claro, que los demás tenemos un circo; y su llamamiento a la desobediencia objeción ciudadana ante las leyes de género. Por cierto, hacemos un inciso para recordar que Isabel Bonig (PP) salió en defensa del cardenal porque él no es homófobo. Sólo defiende la familia cristiana.

Por cierto, en la misma votación, ha salido reelegido como presidente Ricardo Blázquez, para algunos “un hombre moderado” y bueno, si lo comparamos con el diablo sí, podríamos considerarle moderado. Recordamos por ejemplo cuando dijo que “llamar matrimonio a las uniones homosexuales es introducir corruptelas”, que “el matrimonio verdadero es el heterosexual” o que “separar el género del sexo es poco serio” .

Ahora vais y os creeis eso de que con el nuevo Papa todo es distinto y que está cambiando. Y una…

Te In-TERELU:  Ragap se queja de transfobia en Anclados (y de paso se echan flores a si mismos)

Fuente: Eldiario.es