martes, junio 9, 2026

El Arzobispado de Barcelona invita a dar una charla a un gay que dice que no follemos ni amemos

-Publicidad-spot_img

El Arzobispado de Barcelona invita a Philippe Ariño, católico y maricón, a dar una charla y explicar por qué los gays deberíamos «resistirnos» a nuestras «pulsiones» y evitar tener pareja para ser más felices.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

Si tú quieres organizar una charla sobre energía nucelar nuclear, invitas a Homer Simpson. Si quieres organizar una charla sobre los derechos de las mujeres, invitas al alcalde de Alcorcón. Si quieres hacer una charla sobre fontanería, invitas a un electricista; y si quieres una sobre electricistas, invitas a Carmen de Mairena.

-Publicidad-

mari-carmen-qqccmh-claro

Ésa debe ser la línea de pensamiento de la delegación de Juventud del Arzobispado de Barcelona, que el próximo domingo 12 de febrero quiere organizar una charla sobre homosexualidad. Porque si quieres hablar de maricones ¿quién mejor que el Arzobispado? Y no porque sean maricones, que no sé si lo son ni me importa; sino porque ellos elegirán al mejor ponente posible. Y en este caso han pensado que la persona más indicada para hablarnos sobre la homosexualidad es Philippe Ariño, un señor que escribió el libro Homosexualidad contracorriente (y otros muchos sobre las maldades de los homosexuales) y que defiende ideas nada homófobas, ni dañinas, ni heteronormativas, ni nada de nada.

Philipppe Ariño, en un momento en el que no está practicando sexo, que es lo único que hacen los demás homosexuales.

Lo que dice Ariño es que él, que es marica (pero no de los que se «curan» como el mentiroso de Richard Cohen), lo pasaba fatal por ser gay. No porque la sociedad esté estructurada para joderle la vida por ser gay, no, ¡qué va! La culpa era suya por ser gay. Él dice que su orientación sexual es algo doloroso para él, porque la homosexualidad «es un mundo de mentiras, que exteriormente se muestra alegre y dentro está lleno de rabia y de tristeza«. Y es verdad, Mónica lleva 20 años cantándotelo:

- Publicidad-

Recuérdalo amiga: cuando te partan la cara porque muestras un exterior «alegre» por la calle, que sepas que la culpa es tuya, no del que te pega; que eres tú el que está lleno de rabia y de tristeza.

Ariño también asegura que la homosexualidad es la primera forma de homofobia.

Y también dice que él, como gay que sabe que todos los males del mundo son culpa suya, se dio cuenta de que algo no iba bien y volvió a la Iglesia, y allí encontro «un camino, pero hay muchos«. ¿Y cuál fue ese camino? Pues no follar. No follar y no amar. Resistirse a sus «pulsiones«, que lo llama. Porque tú puedes ser gay pero ¿para qué quieres amar a otra persona? No hombre no, eso sólo te va a traer problemas. Y no le digas que es un planteamiento homófobo, que él no es homófobo. Bueno un poco sí porque ser homosexual según él es ser un poquito homófobo; pero es que la culpa es tuya por ser homosexual.

Joder, es una movida lo que tiene este hombre en la cabeza ¿eh?

RECREACIÓN: Ariño feliz después de no masturbarse pensando en otros hombres.

El encuentro con este gran gurú está previsto para el domingo en la Iglesia de Santa Anna y su organizador, Bruno Berchez, lo defiende diciendo que Ariño «viene a explicar su historia, no dice qué se ha de hacer o no y dice cosas interesantes porque no es un discurso típico«.

Bruno Berchez ¡con la juventud a tope!

Que a ver, Bruno, no quiero ser yo el que te lleve la contraria. Pero a lo mejor te tienes que leer alguna de las entrevistas a este iluminado que es Ariño, porque cuando dice que él es más feliz ahora que ni se masturba ni nada de nada porque ha «entregado su homosexualidad a Jesús«, y luego afirma que es que no hay parejas gays que «resplandezcan«… Pues a lo mejor sí que está diciendo un poquito a los demás lo que han de hacer y lo que no. De hecho Ariño fue firme defensor de las manifestaciones en contra del matrimonio igualitario en Francia, y decía que Hollande lo que tenía que hacer era retirar el proyecto de ley para no contentar a los medios. Que a lo mejor sí que dice lo que hay que hacer y lo que no. Aunque es normal que no te des cuenta porque al fin y al cabo es lo único que hacéis los curas todo el día con la matraca y Ariño es como un cura, pero sin hábito.

Ah, por cierto, los «discursos atípicos» no siempre son interesantes ¿eh? Un discurso que dice que hay que matar a los pelirrojos es atípico, pero nada interesante para la sociedad en ningún aspecto.

Pero Berchez dice además que el hecho de que el Arzobispado haya invitado a Ariño no significa que estén de acuerdo con él, que la charla será «un espacio de debate» y que allí se podrá replicar porque «el asunto es poder hablar, no convencer, ni estar de acuerdo«. Que es una cosa muy bonita si hablas de ideologías económicas, de un libro o de si los premios Goya son un coñazo o no; pero cuando hablas de homosexualidad y homofobia… Es que lo siento Bruno, pero no hay nada que debatir. Si tanto te gusta debatir ¿por qué no un debate sobre el racismo? ¿Un negro nace o se hace? ¿Y los judíos? ¿Debieron «resistirse» a sus «pulsiones» judías para no acabar en una cámara de gas? Es un discurso atípico, seguro que lo encuentras interesante.

Según Berchez él mismo está en contra de algunas de las cosas que dice Ariño, pero que es bueno «escucharle porque descolocará y hará pensar sobre la homosexualidad«. Porque Ariño «no es agresivo y dice lo que él vive. No es antihomosexual. Es un personaje interesante.» Que de verdad te lo digo, Bruno, vas a tener que entender de una vez que la homosexualidad no es algo debatible, nuestros derechos no son debatibles, la homofobia no es una opinión y que no metas tus rosarios en el cajón de mis cockrings.

Y si no lo entiendes porque te lo digo yo, que tampoco es mi intención explícartelo, entiéndolo porque tu charla va contra la Ley 11/2014 de la Generalitat que, como recuerda Eugeni Rodríguez del Observatori contra l’Homofòbia, obliga a todas las instituciones de Cataluña a no discriminar a las personas LGTBI: «Es absolutamente indignante y estigmatizante este acto de grave contenido homófobo. Es un claro ataque al contenido d ela Ley 11/2014 que obliga a toas las instituciones de Cataluña a no discriminar a las personas LGTBI y genera aislamiento y desprecio«.

Ahí lo llevas, Bruno.

P.D.: Que digo yo, Bruno, que si lo que quieres es que la Iglesia se abra a los homosexuales, tal vez podrías haber invitado a alguien que sea homófobo. Tal vez entonces te compremos la moto. 

P.D.2: Recuerda. La charlas es el domingo 12 de febrero en la Iglesia de Santa Anna. Por si estás aburrido y te apetece hacer algo útil.

[divider]Fuente: El Diario[/divider]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboy
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

[TheChamp-FB-Comments]
-Publicidad-spot_img
spot_imgspot_img
Publicidadspot_img
13,388FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,255SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Publicidadspot_img