• Como cada jueves, un nuevo programa de #EBFM vuelve a vuestra vida porque os hacía mucha falta.

Ya sabrás, y si no lo sabes te enteras ahora, que cada jueves a las 22:30 estamos en directo en un ¿programa? de ¿radio? que llamamos #EBFM. En él nos echamos unas risas mientras hablamos de la actualidad LGTB y desvariamos sobre temas así serios o temas no tan serios.

En el noveno programa de la tercera temporada hemos trasladado el estudio a una isla de Honduras para vivir nuestra edición de SupervivientEBFM, y todo para poder encontrar el lugar idóneo en el que hablar de la famosa normalización de la imagen gay que Eliad Cohen dice que quiere llevar a cabo en televisión. Además nos acompañaron en plató el Tete de Valencia, que vino de visita y nos habló de su plan para hacer una falla LGTB; y Estrella Extravaganza que vino a ser… pues muy Estrella y muy Extravaganza.

No te pierdas, eso sí, la intervención estelar de La Prohibida amenazándonos con llevarnos a todos a la cárcel.

Recuerda: cada jueves a las 22:30, #EBFM en Metrofm.es. Puedes escucharnos en el 107.3FM si estás en Barcelona o escucharnos/vernos a través de metrofm.es/TV.

Por supuesto suscríbete a nuestro iVoox y al Mixcloud de MetroFM, y al canal de Youtube para no perderte ningún programa. ¡Dentro vídeo!