• Dos travestis (Igory y Ari Korrales), un escritor (Ramón Martínez), un colaborador que pone tweets (Erick), un técnico que siempre se lía (Carlos) y un presentador muy simpático (Hidroboy). Este programa es un cuadro barroco.

En el octavo programa de la tercera temporada de EstoyBailandoFM tuvimos una baja (Bryton) pero dos nuevas adquisiciones.

Por un lado Ari Korrales, travesti internacional, vino a hacernos compañía y a echarse unas risas con nosotros y a contarnos qué tal le va la vida y todas las cosas que hace. Y también tuvimos con nosotros a Ramón Martínez (un chico mucho más inteligente que nosotros) que vino a hablarnos de su libro “La cultura de la homofobia“.

Además tuvimos un nuevo capítulo de nuestra radionovela “La Despedida“, repasamos la actualidad LGTB de la semana y perdimos todo el tiempo que pudimos escuchando vuestros audios y llamadas.

Recuerda que puedes escucharnos en directo cada jueves a las 22:30 en el 107.3FM de Barcelona o en metrofm.es. Y os podéis suscribir a nuestro iVoox y al canal de MetroFM en Youtube para no perderos ninguno de nuestros programas.

Deja tu comentario