• Noticias, risas, travestis y gestación subrogada. No podíamos tener más contenido en el último programa de #EBFM

En el #EBFM de la semana pasada, además de repasar las noticias de la actualidad LGTB hemos hecho algo que no pensábamos que íbamos a hacer nunca: debatir sobre algo muy serio. Y aunque esperábamos lo peor, al final no nos quedó tan mal.

Ya no puedes participar porque claro, el programa se emite en directo los jueves de 22:30 a 0:30 en metrofm.es; pero puedes ver todo lo que dijimos nosotros, nuestro público y la audiencia sobre la gestación subrogada. Spoiler: no aclaramos nada.

También hablamos con el Tete de Valencia, que nos guardaba una sorpresa; explicamos qué es un “boy pussy” y qué significa “4:20” en Grindr; conocimos a la verdadera abogada soltera, descubrimos que Igory no tiene memoria y además le dijimos cosas bonitas al heteropatriarcado, a los ingleses mayores de 65 años y nos apenamos mucho por el Brexit.

Como siempre, escúchanos en iVoox o Mixcloud. Suscríbete para no perderte nada. Y recuerda que puedes vernos por Youtube. Cada jueves, de 22:30 a 0:30, #EBFM en directo para ti (que probablemente seas el único que nos escucha):

El programa completo aquí: https://youtu.be/6xT6xKcBiXM

 

 

Remember, #EBFM, los jueves de 22:30 a 0:30 en:

Deja tu comentario