• ¿Qué ocurre cuando pasamos por el bar antes de empezar nuestro programa de radio? Pues qué va a ocurrir hija mía…

Ya sabrás (y si no lo sabes te lo explico yo ahora) que cada jueves nos sentamos en el estudio de MetroFM para hacer un programa de radio que se emite por Youtube. Bueno, lo de “hacer” es un decir. Lo intentamos.

La semana pasada no teníamos a Igory Kingdom con nosotros pero nos trajimos a la Igory del Upside Down. O del Del Revés. O lo que sea. Lo de Stranger Things. ¡Gala Von Rich! Si a eso le sumas que veníamos de tomarnos unos vinos en el bar, es normal que el programa nos quedara como nos quedó. Por si no puedes/quieres escucharlo/verlo entero, aquí tienes un resumen de 5 minutitos con lo mejor de lo peor:

Viendo eso y sabiendo que hemos tenido que autocensurar el resumen ¿cómo no vas a querer verlo completo en Youtube?

O escucharlo (aunque visto tiene mucha más gracia) en iVoox o Mixcloud:

 

Ya sabes querida amiga que mañana jueves a las 22:30 te esperamos en un nuevo programa de #EBFM. Puedes escucharnos en directo en el 107.3FM si estás en Barcelona o por streaming en www.metrofm.es. Y si quieres vernos, te metes en metrofm.es/tv.

Y si todo eso se te queda corto porque tú quieres más y te apetece venirte de público, envíanos un mensaje o un algo y te invitamos a sufrirnos LIVE y echarte unas risas con nosotros.