El guionista y director abiertamente gay Dustin Lance Black carga contra los actores de Hollywood que mienten sobre su sexualidad en una entrevista con la revista Attitude.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

Dustin Lance Black es una de las caras más visibles del colectivo LGTB (especialmente del gay, básicamente porque él es gay) en Hollywood. No sólo ganó un Oscar por el guión de MILK, sino que también escribió el guión de J.Edgar (dirigida por Clint Eastwood) y es el escritor y productor de la miniserie When We Rise, que se estrenará en breve y que relata el nacimiento y auge del movimiento por los derechos LGTB en Estados Unidos.

Sólo el trailer de la serie, que puedes ver aquí, ya te hará llorar. Así que ve preparándote para cuando la veas entera.

Pues Black ha dado una entrevista para el número de febrero de la revista Attitude en la que se ha cagado en todo lo que se menea. Y por “todo lo que se menea” me refiero a los actores de Hollywood que mienten sobre su sexualidad. Ojo, no a los que la esconden o los que lo consideran un tema privado, sino a los que mienten sobre ella haciendo creer al mundo que son heterosexuales:

No tengo ningún respeto por alguien que miente sobre su sexualidad. Al menos di ‘sin comentarios’, mantén tu vida personal personal. Pero si vas a meterte tú mismo en el armario, eso envía un mensaje negativo.

¿Y por qué sigue habiendo en pleno 2016 y con más rostros LGTB que nunca apareciendo en pantalla y trabajando tras la pantalla? Black asegura que el problema no es que Hollywood sea homófobo, sino que los agentes y los mánagers aún viven en 1995:

Nunca me he encontrado homofobia al hacer casting para un estudio o una televisión. Ni una vez. Nunca. Donde la encuentras es en los agentes y los managers, ellos son los que tienen una idea anticuada sobre el precio que un actor puede pagar si se descubre que es LGTBQ… A veces no quieren ver ocurrir nada que pueda comprometer su inversión. Creo que estropean a sus actores porque limitan la habilidad de las estrellas de ser abiertas y honestas, y el público puede notar eso.”

Y ahora un gif que no viene al caso en absoluto:

Te in-Teresa
GRAN HERMANO 15: Resumen Gala 12

[divider]Fuente: Attitude[/divider]

  • Parodi Paradise

    Supongo que aún se cree que por ser gay tienes que tener pluma y no vas a ser creíble como personaje heterosexual. Que digo yo, que si eres actor, tu trabajo en ese caso es no sacar la pluma frente a la cámara.

    Pero vamos, ahí tenemos a Luke Evans haciendo de Gastón en la próxima de la Bella y la Bestia, y de hecho a nadie le ha importado lo más mínimo. DIGO.