La cantante Madonna

La película se llamará “Loved” y está basada en la novela de Sean Greer “The Impossible Lives of Greta Wells”.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

La ambición rubia ha hablado de su nuevo proyecto en el cine, del que también ha coescrito el guión. El libro en el que se basa el film cuenta la historia de Greta, una mujer que tras la muerte de su hermano gemelo a causa del sida en los años ochenta, sufre una profunda depresión y se somete a un tratamiento de electroshock… que le permite vivir una serie de vidas alternativas. Sí, Madonna se dispone a hacer un cruce entre Philadelphia y Mulholland Drive.

En palabras de la diva “Trata un montón de temas interesantes en los que siempre me he involucrado o defendido, luchar por los derechos de las mujeres, de los homosexuales, los derechos civiles, siempre luchando por los más débiles. Siempre me he sentido oprimida. Sé que mucha gente dirá “Oh, es ridículo que digas eso. Eres una mujer triunfadora y una rica estrella del pop” pero han echado mierda sobre mi carrera en buena parte por ser mujer y porque he renunciado a una vida convencional”.

La idea del proyecto nos atrae muchísimo pero que Madonna sea responsable del guión y de la dirección nos da un poco de miedo. O mucho. O nos encanta. No lo sabemos. Qué difícil es la relación de las divas musicales con el cine.

[divider]Fuente: Harper’s Bazaar[/divider]

Deja tu comentario