Ricky Martin confirma en el programa de Ellen que se ha comprometido con Jwan Yosef. Es el fin de una era que, realmente, nunca comenzó.

[divider]Actualidad | La Puta Actualidad[/divider]

Sí, es verdad: esta noticia es de ayer y nosotros llegamos un día tarde. No es lo habitual. Pero comprenderás que en cuanto leímos el titular “Ricky Martin se compromete con su novio Obi Jwan Kenobi Yosefnos lanzamos a por el vodka y hasta hace un rato no nos hemos despertado rodeados de tristeza. La redacción es el escenario de la desolación.

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin se ha prometido

WHY

(En realidad había puesto “Ricky Martin se casa” pero la vida da muchas vueltas…)

Estamos así de apenados porque en la redacción tenemos a varios que cuando se enteraron de que era gay (o más bien cuando Ricky lo confirmó porque a esas alturas de la película ya se había enterado todo el mundo menos él) pensaron que tenían alguna oportunidad. Que eso es un fenómeno que tendremos que estudiar algún día porque a mí me fascina cómo cuando un famoso sale del armario algunos se vienen arriba pensando que lo podrán catar. Como si Ricky Martin fuera a venir al Circuit ¿eh?

Saliendo del show. Gracias #Santiago por tanto cariño. Que audiencia increíble. #owt

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¡Buenos días Barcelona! Después de descansar mucho ¡hoy Waterpark!

Pero a lo que íbamos: Ricky Martin fue al programa de Ellen y dijo que se acaba de comprometer con Jwan Yosef, su novio artista. Artista de pintar cosas. Cosas conceptuales: “Él es artista conceptual. Y yo soy coleccionista. Así que empecé a buscar arte y vi su arte y me volví loco porque me encanta lo que hace, es realmente original, y contacté con él… Y le coleccioné.

Sun rays, tittays ☀️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

¿ACT.DOM? ¡A la butxaca!

Te in-Teresa
#LOQUEKAYGA: El drama de las divas

Querida amiga: yo no soy un experto en Ricky Martin y creo que nunca he visto una entrevista suya pero ¿soy el único que tiene la sensación de que Ricky cuando cuenta la historia de cómo le pidió matrimonio a Yosef está más tenso que el esparadrapo de una travesti? Y no una cualquiera no, la Nacho Vidal de las travestis:

Me declaré yo. Estaba muy nervioso. Pero me arrodillé y los saqué” los anillos, LOS ANILLOS “No en una caja, en un pañuelo de terciopelo. Y en lugar de decirle ‘¿Quieres casarte conmigo?’ le dije ‘¡Te he comprado una cosa!’ Le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él estaba en plan: ‘¿Cuál es la pregunta?‘”

Pues la pregunta es: ¿Por qué el Instagram Jwan se ha llenado de fotos sin camiseta desde que está con Ricky? ¿EH? ¿EH?

80211-Zooey-Deschanel--WHAT-WHY-WTF-M084

Evidentemente no soy yo el que te vaya a decir ahora si la historia es cierta o no porque para mí desgracia ni soy Ricky Martin, ni soy Jwan Yosef, ni soy alguno de los hijos de Ricky Martin (que, por cierto, Ricky dice que se llevan muy bien con Jwan porque “se conocen“).

You_dont_understand_why_she_gets_mad_when_you_show_up_to_dinner_an_hour_late.gif

Pero no puedo evitar pensar que Ricky está recitando paso por paso lo que su publicista le ha dicho que diga y tal y como le ha dicho que lo diga. Los litros de sudor que corren por mis venas, mujer que empapan su frente son más acusadores que el olor del popper.

En cualquier caso las malas lenguas no han tardado en explicarnos (porque no nos habíamos enterado) de lo conveniente que resulta esta noticia justo cuando se empezaba a rumorear que Yusef estaba celoso de Maluma, con el que Ricky grabó hace no mucho el Vente Pa‘Lemania Pepe. De hecho, literalmente, nuestra fuente-mala-lengua ha dicho: “Estoy seguro de que Ricky le ha pedido matrimonio en plan ‘porque te quiero de verdad y perdóname por haberme liado con Maluma’. Yusef le dejó después del lanzamiento de Venta Pa’Cá y de golpe se prometen. Pues no es muy difícil atarlo.

Te in-Teresa
Así propone matrimonio un fan de Harry Potter

¡Y no hagas como que no lo has dicho, amiga, que tengo el whatsapp y te puedo llevar ante un juez!

shade-latrice

Pero bueno, todo esto no son más que rumores y nosotros nos alegramos mucho por Ricky, por Jwan, por Kenobi, por Maluma -porque el chill después de esa boda puede ser espectacular- y por el triunfo del amor.

Channeling MAN 🐛

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 

P.D.: Leave this Ricky Martin alone!