• Instagram emborronará las fotografías que considere “material sensible”. El fin de una era.

Se acabó lo que se daba.

Sé perfectamente, porque a mí no me engañáis, que muchos de vosotros vais de guays por la vida diciendo que no tenéis Grindr y no usáis esas cosas; pero porque en realidad usáis otra app para ligar y enviar fotos de pene: Instagram. Ya sabéis el refrán: Una señora en Linkedin, el yerno perfecto en Facebook y una sex-machine en los DM de Twitter e Instagram.

Pues se os ha acabado el chollo. A nosotros vosotros y a las webs que dicen ser mariconciles y titulan DESNUDO por una foto de Instagram: a partir de ahora las fotos “sensibles” aparecerán borrosas.

Traducción: “Deja de enseñar cacha, que esto no es Grindr. Maricón.”

Según han explicado desde Instagram, aunque “estas fotos no violan nuestras normas de uso, algunas personas de la comunidad las han reportado y nuestro equipo de revisión ha confirmado que contienen material sensible“. Al emborronar las fotos, la app espera que te lleves menos “sorpresas” o “experiencias no deseadas” cuando la uses.

?? #justfitguys cr: @michaelromerojr

A post shared by Fit & Hot Guys (@justfitguys) on

PUMBA, EXPERIENCIA NO DESEADA

No se sabe exactamente qué criterio sigue Instagram para elegir las fotos a difuminar, pero ya os digo que yo mismo me he encontrado ya con ese borrón que desaparece si tocas encima. Como tu crush en una discoteca. Tampoco han aclarado qué consideran exactamente “sensible, pero siendo Instagram me da que cualquier cosa que no sea un hábito de monja les parecerá sensible.

Esto quiere decir que tú vas a poder continuar subiendo selfies guarrindongos enseñando abdominales y pectorales y hasta tu culo (si eres hombre claro, si eres mujer no puedes enseñar ni las pestañas) pero tu perfil puede acabar pareciendo lo mismo que ve tu santa abuela cuando jugáis al ¿Quién es quién?:

Ahora, por favor, necesitamos que Grindr haga lo mismo porque ahí sí que te llevas sustos cuando un señor te saluda con una foto de su ano en modo Tunel del Cadí.

Fuente: Engadget