• Errebeene lanza un proyecto solidario en su canal de Youtube: una subasta de muñecos Ken convertidos en Drag por parte de famosos en beneficio de los menores transgénero.

En esta web ya os hemos hablado alguna vez del canal de Youtube de Errebeene y sus maravillosos Challenge Travesti. Aún no nos hemos recuperado de aquella locura de colores y sabores que fue el Challenge de Topacio Fresh y Lara Sajén, o el día que las Hermanas Farala se propusieron descubrir cuál de las tres tenía la boca más grande.

En el capítulo perdido de la primera temporada de nuestro programa de radio, #EBFM, tuvimos a Rubén explicándonos cómo de repente le había venido la inspiración para ser Youtuber, por qué decidió hablar tanto de travestis, cómo derivó eso a implicarse con el colectivo LGTB y por qué sus casi 25.000 suscriptores le adoran tanto.

Pues bien, Errebeene ha decidido utilizar todo su talento, su gracia, su travestismo natural y su influencia para organizar un proyecto solidario que nos ha enamorado: el DRAG KEN.

¿En qué consiste? Pues un grupo de Youtubers y vips (Uy Albert, La Prohibida, Andrea Compton, Rush Smith…) se pasarán por el canal de Rubén para convertir un muñeco Ken en un Drag Ken. Cuando todos estén listos (Rubén espera poder mostrarnos el nacimiento de dos Drag Kens al mes) los muñecos se subastarán en julio, con motivo del World Pride de Madrid, y todo el dinero restaurado irá directo a una organización de ayuda a menores transgénero; que son hoy por hoy una de las partes más vulnerables del colectivo LGTB.

Evidentemente te invitamos a que te suscribas al canal de Errebeene y a que difundas esta maravilla. Y ya podéis ir ahorrando porque en julio queremos ver la subasta más encarnizada de la historia, que es por una buena causa.

Te in-Teresa
Kika Lorace estrena el verdadero himno del Orgullo: Chica, Welcome to Madrid