En Rusia están muy locos. Casi tan locos como en el estado de Indiana.

Te cuento, amiga. Dos diputados veteranos del partido conservador ruso, Ivan Nikitchuk y Nikolai Arefyev, presentarán una enmienda a la Ley contra la Propaganda Homosexual en el Parlamento ruso para convertir la “salida del armario” de una persona gay en un acto ilegal.

Funny-Facepalm-GIF

Bueno, en realidad sólo será ilegal que un hombre salga del armario. Las mujeres pueden seguir haciéndolo porque, según los dos diputados, las mujeres son más “razonables” y “pueden controlar sus emociones“.

Crazy-Angry-Screaming-Woman

Si la ley llegara a aprobarse (que es algo que no se sabe) un hombre que salga del armario como gay, bisexual o transexual en una escuela, un centro cultural o un edificio gubernamental podría pasar 15 días entre rejas. La ley también propone que si dos hombres muestran su amor en público, también vayan a la cárcel o paguen una multa de 60€. Los dos diputados quieren que la ley sirva para reforzar los valores tradicionales Ortodoxos, y están bastante seguros de que conseguirán que la ley se apruebe porque “No creo que ningún legislador se atreva a expresar su apoyo explícito a los homosexuales“, ha dicho Nikitchuk.

Nikitchuk

Ivan Nikitchuk, saludando a la posteridad

El mismo Nikitchuk, que es un cielo de hombre como podéis imaginar, ha dicho que “Tenemos nuestra idea del honor y la conciencia y hemos de respetar nuestras tradiciones. La escoria que nos llega desde el Oeste es antinatural en Rusia. Esos deseos sexuales no convencionales no hacen otra cosa que asquear a la gente normal, sana e inteligente.

sofia_joes_crazy

No vomites aún, que hay más: “Es enfermizo que la gente asquerosa sienta que se les debe tratar como a los demás“.

excuse-me-rudeness

Teniendo en cuenta que la ley contra la Propaganda Homosexual fue aprobada en 2013 en el parlamento, no nos sorprendería que esta propuesta (que se empezó a redactar en octubre de 2015) sea aceptada. Aunque hay que tener en cuenta que la Ley de Propaganda fue respaldada por el propio Putin y contó con una amplia campaña de apoyo por parte de los organismos oficiales. En este caso son dos diputados de lo más carca de Rusia (y eso es ser MUY carca) los que proponen esta medida, así que es bastante probable que no se apruebe.

TE IN-TERELU  Madrid aprueba por unanimidad la ley contra la LGTBfobia

La noticia y las declaraciones de este par de descerebrados que deberían estar perdidos en un Gulag siberiano en lugar de haciendo leyes es repulsiva, sí; pero no hace falta exagerar las cosas con titulares sensacionalistas diciendo que “Rusia podría ilegalizar salir del armario”. Sobre todo si los escribes desde un medio americano justo el mismo día en que los legisladores del estado de Indiana proponen multar con 5000$ a los transexuales que utilicen los baños públicos o los de Virginia quieren verificar los genitales de los niños antes de que vayan al servicio.

Habrá que esperar a la semana que viene para ver si en Rusia siguen con su espiral descontrolada de homofobia institucional o si esta noticia se queda en nada.

Fuente | EdgeMediaNetwork / GayTimes