• El informe del forense revela que George Michael murió por complicaciones de su corazón y su hígado, lo que ha servido a su novio para avergonzar a todos los que le acusaron de ser el causante de la muerte del cantante.

Desde la muerte de George Michael hace unos meses mucho se ha especulado sobre la posible causa de su fallecimiento. Y cuando digo “mucho“, digo “mucho“; porque ya sabes cómo va esto y por desgracia la muerte de George Michael ha cumplido punto por punto todo lo que se puede esperar de la muerte de un famoso.

Que si el abuso de drogas, que si el abuso de alcohol, que si el abuso de GHB, que si el abuso de cualquier cosa… La familia, por cierto, no ayudaba mucho a frenar todas esas especulaciones. Lo primero que dijeron era que en cuanto el forense les entregara el cuerpo y pudieran enterrarlo, prohibirían al novio del cantante, Fadi Fawaz, asistir al sepelio porque le consideraban culpable de la situación actual en la que vivía Michael.

George Michael y Fadi Fawaz

Pues ayer por la mañana, más de dos meses después de su fallecimiento, el forense Darren Salter hacía público el informe de la autopsia practicada al cantante, cuya muerte se consideraba por la policía como inexplicable pero no sospechosa, y aclaraba que Michael falleció por complicaciones relacionadas con su corazón y su hígado:

“Los exámenes sobre la muerte de George Michael han terminado y se ha recibido el informe final de la autopsia. Dado que ya se ha confirmado una causa de la muerte, siendo ésta una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación se da por terminada y no hay necesidad de continuar las indagaciones.

La noticia ha dejado en evidencia a los tabloides y familiares del cantante que aprovecharon el momento para tirar mierda sobre la figura del fallecido y sobre Fawaz, al que acusaban de haber provocado que Michael recayera en sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Fawaz, por cierto, no ha evitado mostrarle al mundo que estaba hasta los cojones de la situación con un tweet bastante elocuente:

Te in-Teresa
Madonna te ofrece "El tiempo"

Fawaz, además, compartió una imagen junto a Michael y pidió “un poco de amor verdadero“, que es lo mínimo que se le puede ofrecer a una persona que ha perdido a un ser querido (aunque a él le tocó recibir todo tipo de comentarios hirientes e innecesarios):

Fuente: Queerty