El otro día os pusisteis todas muy pesadas porque el gimnasta cubano-americano Danell Leyva hizo un mini strip-tease durante un ejercicio en las Olimpiadas de Río y ¡sorpresa! ¡ESTÁ BUENO! Totalmente inesperado, nadie se imaginaba que un medallista olímpico tuviera un cuerpo atlético ¿eh?

Yo me voy a guardar mi opinión porque luego viene la loca de turno y me llama de todo, pero chicas…

downton-abbey-maggie-smith

Bueno va, qué coño, está muy bueno. Está encantadísimo de conocerse pero eso no hace que esté menos bueno (como mucho hace que te apetezca menos tomarte un café con él).

"¿Café? Vale, pero que sea con leche"
¿Café? Vale, pero que sea con leche

Si te digo que Danell está encantado de conocerse no es por el numerito en las Olimpiadas (que bien pensado, ya podrían hacer alguno más de vez en cuando) sino porque internet está lleno de selfies del chico demostrando lo bueno que está. Que si tienes ese cuerpo pues oye, lo enseñas. (Y si no lo tienes lo enseñas también, que para algo estás vivo y todo el mundo tiene su público).

197256 danell-leyva-selfie

Sin contar, evidentemente, las fotos de estudio:

danell-leyva-naked197253 danell-leyva-sin-camiseta

Ahora, según la web cocktailsandcocktalk (que tantas alegrías nos ha dado anteriormente y siempre ha sido bastante de fiar) ha aparecido una foto de… su barra. De carne. Y no está nada pero que nada mal. Si a esa foto le sumas las que han publicado en el Tumblr de LeMale… Podemos asegurar con un 70% de probabilidades de acertar que sí, que la foto es real.

Te In-TERELU:  Rubén González, de MYHYV a Mister Universo

197259 danell-leyva-nude danell-leyva-sexydanell-leyva-sin-ropa197257 danell-leyva-sex-gay danell-leyva-paquete danell-leyva-pene

Felicidades, Danell. Sea o no sea tu rabo, te has ganado nuestra medalla. Y nuestro primogénito. Y lo que haga falta.

P.D.: Para esta entrada hemos creado la etiqueta “pollas olímpicas”, y hemos enviado una carta al COI pidiendo que por favor no caiga en el olivdo.