• Cristóbal Garrido se alza vencedor en la primera gala de Tu Cara No Me Suena. Y nos emocionamos porque resulta que Cristóbal es, además, nuestra adorada Sharonne.
  • Dedicó la victoria a todos los que, como él, han hecho carrera en el mundo del transformismo.

El viernes pasado se estrenó en Antena 3 el primer programa de Tu Cara No Me Suena Todavía, que viene a ser una mezcla entre Tu Cara Me Suena (famosos imitando a cantantes y/o recreando números musicales) y Lluvia de Estrellas (anónimos imitando a famosos).

Nosotros estábamos enganchados a la pantalla porque teníamos a una amiga de la web participando en la gala. Muchos os quedasteis embobados viendo la actuación de Cristóbal Garrido, que emocionó a todo el mundo (incluida la Naranjo, que choró y todo), imitando a Olga Guillot en una actuación que derrochó emoción por todas partes.

Pero nosotros no nos embobamos tanto, porque a Cristobal lo conocemos desde hace mucho, y seguramente tú también. Cristobal es la maravillosa, la inconmensurable, la divertidísima, la única… Sharonne Shimai.

¿Cómo no le vamos a conocer, maricón, si Sharonne y Kyra fueron las que cantaron la versión del Estoy Bailando que le dio nombre a esta web? (Nota: Sharonne es la morena, boba.)

Si lees habitualmente la web sabrás que no te estamos mintiendo. Y es que ya le hemos visto cantando y actuando en la webserie “Cariño, ¿hay alien ahí?” (que puedes ver completa haciendo click aquí), haciendo de Madonna en un surrealista homenaje al Vogue o paseando a Sia por un carpool karaoke bastante demencial.

La parte mala de la victoria de Cristobal es que ahora no volveremos a verle hasta la final, porque al ganar la gala se aseguraba un pase directo. Pero la parte buena es que se reconoció su talentazo no sólo como imitador sino como cantante y como ser de luz capaz de transmitir tanto con una actuación.

Te in-Teresa
#NSFW James Franco: obsesionado con el sexo gay
Sharonne, TE ADORAMOS

Además al aceptar el premio Cristobal tuvo muchas palabras beshas para sus compañeros de concurso y también mandó su agradecimiento a todos los que, como él, han hecho del transformismo su vida y se han labrado una carrera con él.

Que después de que en la Gran Final de Tu Cara Me Suena Yolanda Ramos entregara la mitad del premio que le cedió Blas Cantó a la asociación de familias de menores trans Chrysallis, me da que en HazteOir no estarán muy contentos con este programa. Pero ¿sabéis qué? QUE SE JODAN.

La otra parte mala de que ganara es que ahora Sharonne estará solicitadísima y no sabemos si va a poder seguir investigando los entresijos más ocultos y secretos del mundo mariconcil como hacía en su sección Travesti de Investigación dentro de nuestro programa de radio, EBFM.

¿Tendrá Mónica Naranjo alguna pista sobre el paradero de… EL TITI?