No nos gusta el fútbol, pero que Cristiano Ronaldo está más bueno que el pan es algo que no podéis negar. Sea choni, un chulo o vista demasiado hortera. Da igual, cualquiera se dejaría empotrar mientras él se mira los abdominales en un espejo (lo que viene siendo follar como Michael Hoffman). Y además de estar forrado hasta las pestañas, siempre ha habido rumores sobre su sexualidad. ¿Qué más queréis almas cándidas?

Pero Cristiano Ronaldo no sólo vive del fútbol. Ni siquiera sólo de su cuerpo. Y no, no es un chapero de lujo (aunque vete tú a saber la millonada que pagaría alguno por disfrutar del futbolista portugués). El jugador del Real Madrid vive también de promocionar su propia ropa. Aunque en esta ocasión no vamos a hablar de su línea de ropa interior fardapaquetes. ¿Entonces de qué vamos a hablar? Pues de Cristiano Ronaldo bailando mientras promociona su línea de calzado.

youtu.be/tox5QCKWN0c

¡Y como los gorilas: UH UH UH UH. Todos caminamooooooos!

Qué arte y qué gracia desprende Cristiano Ronaldo promocionando a ritmo de baile su colección de calzado dentro su fantástica y original marca CR7. ¡Si hasta parece que baila él! Vamos, no me jodas: ¿alguien se cree que los planos en los que se ven unas piernas bailando son las de Cristiano Ronaldo? ¿Y esos movimientos a lo moonwalker? Verdaderamente, las técnicas de captura de imagen están evolucionando hasta el punto de hacernos creer que Cristiano Ronaldo baila así de bien.

cristiano-ronaldo-bailando-promocion-coleccion-zapatos-cr7-shine-in-my-shoes

Aún así, felicitamos a Cristiano Ronaldo y a su equipo de marketing por conseguir un resultado tan logrado. No tenemos tan claro que los clientes potenciales, oséase los chonis que intentan imitar su estilo (véase Guti), vayan a comprar alguno de los modelos de zapato o zapatillas que promociona el futbolista (bueno, Guti sí que se los puede permitir).

Te in-Teresa
HommeMystere: Lencería masculina

Y a Cristiano Ronaldo lo vamos a enviar a la próxima edición de Más Que Baile que seguro que terminará ganando Belén Esteban otra vez, porque ella es la reina de los realities y si tiene que ganar uno de baile sin saber bailar, se gana; y si tiene que ganar uno de convivencia sin saber convivir, pues se gana también. Y ya paro que me emociono con las reivindicaciones.

cristiano-ronaldo-bailando-promocion-coleccion-zapatos-cr7-shine-in-my-shoes

cristiano-ronaldo-bailando-promocion-coleccion-zapatos-cr7-shine-in-my-shoes

cristiano-ronaldo-bailando-promocion-coleccion-zapatos-cr7-shine-in-my-shoes

Deja tu comentario