correas-lgtb-apple-watch-regalo-trabajadores-apple-orgullo-lgtb

Estamos en plena semana de celebración del Orgullo LGTB y las marcas lo saben. Dar visibilidad al colectivo y lanzar productos exclusivos y limitados para celebrar la fiesta de maricones, bolleras, bisexuales, transexuales y demás letras del abecedario se ha convertido en una moda que nos encanta y nos parece oportunista a partes iguales.

Tras las colecciones LGTB de Converse y Levi’s, ahora es Apple la que se monta en la carroza del Orgullo. Pero como los de Cupertino son más originales y están mucho más implicados con la causa (que ya lo han demostrado en más de una ocasión) han decidido tirar la casa por la ventana regalándole a sus trabajadores una correa arcoiris para sus Watch.

correas-lgtb-apple-watch-regalo-trabajadores-apple-orgullo-lgtb

En principio la correa arcoiris es un regalo de Tim Cook a sus trabajadores, por lo que no llegará a comercializarse. Eso no quiere decir que alguna de esas correas LGTB llegue a eBay y alcance precios imposibles (que hay mucho mitómano loco suelto) para las pobres que leéis esta web.

Apple ha querido celebrar un año más el aniversario de Stonewall y, como en ediciones anteriores, Tim Cook y su tropa de trabajadores han participado en el Pride de San Francisco. Mientras tanto, nosotros aún esperamos a que la jefa se digne a sacarnos de la oficina o del estudio de radio en el que cada martes nos obliga a asistir.

Y como en la redacción seguimos siendo pobres y las chapas no nos dan para comprarnos un Apple Watch (y ya ni hablar de la correa LGTB con el arcoiris), esperaremos a que algún trabajador guiri de Apple venga a desfasar al Circuit para robárselo. Porque en el fondo somos muy chungas.

Te in-Teresa
GYM MAKEOVER - Lección 8: Las reglas del entreno con pesas

youtu.be/SMUNO8Onoi4

Fuente | Applesfera

Deja tu comentario