Si aún no sabes qué es INDETECTABLES, te lo resumo así rápido y voy a hacer como que no me enfado ni nada por el estilo. INDETECTABLES es una webserie de 10 capítulos que estamos produciendo desde esta web junto a nuestros coleguis de Apoyo Positivo y que tratará en 10 historias (creadas, escritas y dirigidas por algunos de los talentos más guays del mundo audiovisual actual) la problemática de las ETS -en especial del VIH- con un tono muy diferente a cualquier cosa que hayas visto hasta ahora.

Las historias de INDETECTABLES tratarán todo lo que creemos que tienen que tratar, desde el diagnóstico del VIH hasta la protección contra el mismo (la PrEP, por ejemplo); pasando por historias sobre cómo contárselo a tu pareja, el chem-sex, el entorno laboral, el colectivo trans*…

Sonia Sebastián dirigiendo a Jaume Ulled y Maggie Civantos en el primer corto de la serie: "Yo también"
Sonia Sebastián dirigiendo a Jaume Ulled y Maggie Civantos en el primer corto de la serie: “Yo también”

Vamos, que habrá de todo. Pero no te voy a dar el coñazo ahora con la serie porque para eso tienes una web muy bonita en la que tienes toda la información que (por ahora) podemos ofrecerte.

Nosotros somos muy echaos p’alante y los de Apoyo Positivo aún más, pero aún así necesitamos que entre todos nos ayudéis a llevar a cabo el proyecto. Por ahora ya hemos rodado el primer corto ( Yo También, dirigido por Sonia Sebastián) y estamos a punto de realizar el segundo, Renovarse o Morir por Antonio Hernández Centeno. Pero si has echado cuentas te darás cuenta de que faltan ocho. Y eso es mucho trabajo. Queremos que INDETECTABLES sea un proyecto abierto, en el que todo el que quiera pueda colaborar. Ya sea echando una mano en la producción, haciendo promoción, soltándonos un par de millones de euros o… Aportando su talento de la forma en que mejor sepan hacerlo.

Te in-Teresa
Loreen y Conchita Wurst, entre las artistas confirmadas del World Pride 2017

Por eso nos hace muchísima ilusión anunciaros que LA PROHIBIDA (que colaborará en la webserie con una canción exclusiva) y SUPREMME DE LUXE (a la que adoramos eternamente) se han unido para ofrecer juntas un concierto único e irrepetible en el que repasarán sus grandes éxitos y en el que además de haceros cantar y bailar como si no hubiera mañana os harán reír y pasar un rato maravilloso.

concierto-prohibida

El CONCIERTO INDETECTABLES tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio en la sala Boite de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:00 y la entrada cuesta 10€ de nada. Para no quedarte fuera, ya puedes comprarla en TdTicket (regálasela a tu churri, a tu amigo, a tu prima, a tu madre ¡venid todas al concierto!). De esta forma además de tener un plan fantástico para un viernes de verano colaborarás en la producción de la webserie INDETECTABLES. Que oye, eso siempre queda muy bien en mitad de una conversación.

Apúntate en el evento de Facebook y compártelo con todos tus amigos para que no se lo pierda ¡ni uno! -> https://www.facebook.com/events/636833983134534/

 

RECUERDA:

CONCIERTO INDETECTABLES

concierto-indetectables-prohibida-supremme-boite

Viernes 15 de Julio a las 21:00 en la Sala Boite (C/Tetuán 27, Madrid)

Entrada: 10€ – A la venta en TdTicket.

Más sobre INDETECTABLES:

Deja tu comentario