• La pedida de mano de Jeff Leatham a Colton Haynes va hacer que te deprimas porque eres pobre.

Si estás pensando medirle matrimonio a tu novio, por favor: aléjate de esta noticia. Y aleja también a tu novio. Porque por muy cuqui que sea celebrar el amor después de esta proposición cuando la hagáis vostros os vais a llevar un chasco. Nada puede superar esto.

Estaban el otro día Colton Haynes y su novio de viaje por Las Ventanas al Paraíso, en Los Cabos (México), cuando les entró diarrea por beber agua del grifo en mitad de la noche el novio de Colton (que se llama Jeff Leatham) detuvo un romántico paseo y le pidió al actor que se casara con él.

Colton y Jeff. No les tenemos nada de envidia ni nada de nada.

Hasta aquí pensarás que bueno, que qué tiene de especial esta proposición, que tú te llevas tu novio a pasear por Murcia y haces lo mismo. Pero claro, es que en realidad no fue Jeff el que le pidió matrimonio a Colton, fue CHER (sí, la mismísima CHER) la que le dijo a Colton que su novio le iba a pedir matrimonio:

Si tu novio te lleva a la playa y te planta ante una pantalla, digo yo que ya sospechas algo; pero no te esperas encontrarte con este vídeo:

Pues… I got you babe! Vale. Esto es para ti. Ya sabes lo que es. Sabes lo que se supone que tienes que hacer ahora. Esto va a ser lo mejor que te haya pasado. Y… ¡tienes que llamarme y contarme cómo ha salido todo!

Desengáñate, Cher no querría que le llamaras para explicarle tu pedida.

Te in-Teresa
¡SORPRESA! Fede, un actor latino random sale del armario

Pero esto no es todo. Porque después del vídeo de Cher hubo apariciones de familiares y amigos de la pareja entre los que estaban Melanie Griffith, Serena Williams y muchos más. Y cuando Colton dijo que sí, dio comienzo un enorme castillo de fuegos artificiales (en tu vida, ¿vale?) mientras sonaba el manidísimo Marry You de Bruno Mars (mira, eso sí que lo puedes hacer) y la pareja se ponía a bailar (meh).

I SAID YES!!! 💍💥❤️ @jeffleatham

A post shared by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

Y… ya está. Ésa es la noticia.

La La Land meets Moonlight

¡Ah no! Que me faltaba una cosa muy importante. EL ANILLO. Como vas a ver a continuación se trata de un anillo sutil, elegante, refinado, nada llamativo… Mentira, con una proposición así pues era de esperar que el anillo fuera modelo “Con estos pedruscos puedo hundir el Titanic o transformarme en una Sailor Moon no-lo-sé-soy-rico-y-pago-a-otros-para-que-tomen-decisiones-por-mí“.