colgante-polla-tom-ford-the-penis-pendant

Ays, la moda. La moda nos trae loca la cabeza y si no, que se lo digan a nuestro querido The Weakest Blogger. La sección de La Bloguera más Débil tiene aterrorizadas a todas las pseudobloggeras del panorama nacional. Y no es para menos con tanto mamarrachismo patrio. Anyway, hoy os traemos un nuevo caso en el que la moda supera cualquier ficción. El prestigioso diseñador Tom Ford la ha liado parda diseñando unos colgantes con forma de polla.

Sí, has leído bien. A Tom Ford, el que fuera salvador de Gucci, se le ha ido la pinza más que nunca, diseñando The Penis Pendant; lo que viene siendo el colgante polla de toda la vida. Y si no había suficiente con poner una polla en el cuello de todo homosexual viviente que se lo pueda permitir, el diseño del colgante tiene un parecido más que razonable con la Cruz de la Iglesia Católica. ¡Y hasta ahí podíamos llegar!

colgante-polla-tom-ford-the-penis-pendant

Dejando de lado el debate si nos encontramos ante una pieza de moda o ante una provocación (o ante una broma de mal gusto, o ante un invento más para llamar la atención, o ante otro producto más para sacarle la pasta a las maricas pudientes), hay que reconocer que el diseño del colgante con forma de polla de Tom Ford tiene su atractivo. Es un pene normal, sin estridencias y que, lejos de ser pornográfico, hace una simple alusión al sexo masculino. ¡Y lo tienes en dos tamaños: pequeño y mediano! OLE TÚ.

Si todavía no sabes qué regalarle al maromo del último fin de semana, estamos convencidos que con este regalo caerá rendido a la polla del colgante. Nunca mejor dicho. Eso sí, querida amiga del postureo y el aparentar, ves sacándole brillo a la visa porque la broma de Tom Ford cuesta 790$ y lo puedes comprar aquí. Calderilla para una chapera de la capital como tú. Unas horas extras en la calle Montera y serás la envidia de estas fiestas.

Te In-TERELU:  Narcisismo patrio

colgante-polla-tom-ford-the-penis-pendant