¿Te acuerdas de Natalia Oreiro? Sí, aquella que cantaba eso de “tuve tu veneno, tuve tu amor y también tu fuego” allá por el 2000 y luego nunca más supimos de ella… Pues en Miss Tacuarembó la tienes por partida doble: por un lado, interpreta el papel de Natalia -cuánta originalidad-, una joven uruguaya que sueña con ser una estrella de la canción y se presenta a todos los programas de talentos de la tele a los que puede.

Miss Tacuarembo

Su sueño: ser como Jeanette Rodriguez, sí, la actriz de Cristal. Al mismo tiempo, en un complicadísimo duelo interpretativo también da vida a Cándida, una mujer beata que durante toda la infancia de Natalia ha tratado de convencerla de que “la fama no es un valor cristiano” ¿Qué pensarán de eso las Flos Mariae? (Creemos además de que este doble papel es un homenaje a Teresa Rabal en Loca por el Circo, en la que hacía de ella y su hermana gemela, pero no hemos podido confirmar este punto)

youtu.be/q0rlZzmm1Kg

De niña, Natalia sueña con salir de Tacuarembó, el pequeño pueblo en el que vive rodeadada por fanáticos católicos, y su única posibilidad para conseguirlo es convertirse en prostituta camarera Miss. Sin embargo, de mayor acabará trabajando en Cristo Park, un parque temático cristiano donde conocerá a San Expedito de quien se enamorará locamenti locamente. Sí, has leído bien. Un parque temático como Disneylandia o Dollywood  pero dedicado a Jesucristo (Y EXISTE DE VERDAD!!) Para rematar, terminará en un programa de televisión al estilo de Sorpresa Sorpresa presentado por Rossy de Palma donde se descubrirá la verdadera historia de nuestra joven protagonista.

Te in-Teresa
Hellbent: un slasher gay

San ExpeditoSan Expedito, ven que te toco el pito

Tenemos que dejar claro que estamos en contra de ver cualquier tipo de cine que provenga del hemisferio sur, pero en este caso hacemos una excepción y recomendamos este musical cristiano por muchas razones: porque todas hemos querido ser Jeanette Rodriguez, porque es un musical (Y LOS MUSICALES TE ENCANTAN, MARICÓN), porque el chico de la peli es guapo, porque sale Rossy de Palma, porque la mala de la peli es muy mala, porque las canciones son estupendas y porque dan muchas ganas de saltar y bailar y hacer todas las coreografías. Maricón, estás tardando en verla.

youtu.be/XvPv2WPodKo

  • stelebisor

    Esta parte “Tenemos que dejar claro que estamos en contra de ver cualquier tipo de cine que provenga del hemisferio sur,” os ha quedado algo fatal, no?

    • little Bab

      Para nada. Nos reafirmamos completamente