Mi madre quiere ser abuela. Pero hace tiempo me dijo que ella prefería que sus nietos no fueran adoptados. Pues le voy a dar una alegría: la Universidad de Cambridge ha conseguido “crear bebés” con las células cutáneas (de la piel, maricón) de dos personas del mismo sexo.

tumblr_me4b2wWtro1qlvwnco1_400

Es decir: que el adoptar se va a acabar.

tumblr_llr3hfxxyL1qbvx0xo1_500

Los científicos de Cambridge se han unido a los del Instituto Israel Weizmann (como si supiéramos qué son esas cosas) para hacer cosas de científicos: investigar. Y probar cosas. Porque los científicos lo prueban todo, que es una maravilla. Últimamente están ahí como locos con lo de las células madre, y éstos en concreto se propusieron crear bebés partiendo de esas células tan bonitas. Pero quisieron rizar el rizo y alguien dijo: “¡No hay huevos a crear un bebé con células de dos hombres o dos mujeres!” ¡Y los hubo!

pelopony-amor-5

Primero consiguieron crear bebés de ratón (también conocidos como ratoncitos duros de roer) y luego ya se fueron a los humanos. Partiendo de células extraídas de la piel de varias personas repitieron el proceso (que no te voy a explicar al detalle porque no lo ibas a entender y no me da tiempo a hacer una animación como la de Jurassic Park) y consiguieron unas células que compararon con fetos abortados (nadie dijo que la ciencia fuera bonita) y resultó que eran idénticas. Habían conseguido fabricar un bebé. Bueno, la célula de un bebé.

Por ahora sólo han llegado a eso, a crear células embrionarias en un laboratorio. Pero el siguiente paso, crear óvulos y esperma a partir del material genético de dos personas del mismo sexo, les parece bastante fácil.

Te in-Teresa
¡EXCLUSIVA! NOVA Y SU NOVIO: Una historia de amor trans

i-am-god

Evidentemente las asociaciones LGTB y las de personas con problemas de fertilidad están descorchando el champán como locos; mientras por otro lado los más conservadores están preparando los tridentes y las antorchas. El Papa aún no se ha pronunciado pero seguramente acabe dándole un abrazo a alguien y Tamara Falcó no ha entendido una mierda de todo lo que te he explicado.

tumblr_mn7t0rEOHn1ssppvlo1_500

Los investigadores son conscientes de que este descubrimiento tiene muchas implicaciones éticas, pero ya sabes que en esta web lo de la ética y la moral nos da un poco igual así que ya hemos hecho un sorteo para ver qué redactores vamos a juntar para tener bebés.

Baby-drinking-gif

A mí me ha tocado tener un bebé con Jorge de Poptardas. Y me parece maravilloso, pero les he pedido que antes practiquemos de la forma tradicional porque los milagros existen y siempre he querido saber qué se siente con una epidural.

tumblr_inline_mis5ix5CdJ1qz4rgpRECREACIÓN: “Ven p’acá que te enchufo la epidural”

Fuente

  • Erick el Hermoso

    Uy, en Roma no deben de estar muy contentos