mermen-portada

Confesemos que lo gay vintage nos tira mucho a la hora de convertir nuestros hogares en auténticos templos al exceso estético de la Navidad. Sin embargo, raras veces logramos que en esa transformación de nuestro entorno se de un equilibrio entre la recreación pastel a lo Doris Day y cierta originalidad guasona. Para conseguirlo nada mejor que recurrir a December Diamonds.

Como cada año los creativos de la compañía de adornos December Diamonds han vuelto a hacer de las colas de sus particulares hombrecitos unos auténticos presentes navideños para decorar de forma cachonda la casa todo marica pro Christmas que se precie…

Trío de sirenos
La fraternidad navideña empieza por hermanar colas diversas

…y han conseguido aportar una calidez viril muy sabrosa a la exhuberancia ornamental que la Navidad trae a muchas de nuestras casas.

Pensados como abalorios sensuales para colgar en el árbol navideño entre bolas gordas, purpurina, platas y dorados (canto descarado al sentimiento Gay Parade que llevamos en el cuore), los singulares machos sirena de December Diamonds pueden ocupar también cualquier otro lugar que se nos ocurra acorde con la fiebre festiva de cada uno.

Dentro de la sugestiva variedad que nos ofrece esta línea de negocio yanqui, hemos elegido unos cuantos imprescindibles.

sireno-Canarias

La genética sarasa lleva mal los rigores del invierno. Hay pocos maricas con posibles que se resistan a escaparse a Canarias o a cualquier otro destino playero con temperatura proclive al despelote marítimo en Fin de año. Como símbolo anticipador de esa huída hacia los ardores de arena y sol, hemos bautizado a este muñequillo como macho sirena Maspalomas.

mermen-bodyguard

Sin salir del territorio Maspalomas, damos por hecho que zorreando por las dunas de ese coto de caza gay los peligros oceánicos te serán del todo ajenos. No obstante, en caso de ahogamientos y atragantamientos de genitales, nada más tranquilizador que imaginarte salvado por algún macho sirena vigilante de la playa con un gran pito colgante.

Te in-Teresa
El Gran Gatsby sale del armario: TENDENCIAS OTOÑO 2013

mermen-martini

Cualquier ocasión festiva resulta propicia para montar una juerga. El período vacacional de las Navidades constituye terreno abonado para desfases varios y encadenados. Con demasiada frecuencia el ejemplar viril pescado en una de esas noches de fiesta nos parece más trucha que tiburón al despertarnos pegados a su cola a la mañana siguiente, pero como la esperanza es lo último que se pierde… adornemos nuestro árbol con un macho sirena mojito para atraer la buena suerte marica-fiestera.

mermen-chulo

Imbuirnos del candor navideño y vivir estampas familiares tipo posado de las Campos para el Hola con abeto cuajado de guirnaldas de fondo, no excluye la posibilidad de gozar de nuestras incursiones nocturnas en locales rebosantes de calor humano en busca de chulazos malotes amantes de ponernos mirando a Cuenca. Un macho sirena Boyberry es buen amuleto para ello.

mermen-officer

Entre paranoias represivas peperas y atentados islamistas, vivimos en un pseudo estado policial. No hay aglomeración, sea para entrar al Primark de Gran Vía o para hacerse selfies en el marco de las iluminaciones callejeras, que no esté bajo vigilancia de la policía. Y a pesar de las heladas estacionales, hay uniformados provocadores de calentones maricas irrefrenables que alimentan el fuego de nuestras fantasías salvajes… Para muestra, un macho sirena mr. policeman.

mermen-twink1

La Navidad es tiempo de valores tradicionales y sentimientos opusinos a flor de piel entre la muchachada pija. Y tras la conversión sarasa de un hetero, no existe mayor triunfo para un gay que hacer pecar a un muchachito de familia bien. Así que este machito sirena pijo puede representar un buen trofeo de pasados éxitos pecaminosos.

mermen-pride

La militancia LGTB debe estar siempre presente en la cotidianidad de todo homosexual. Las fiestas navideñas no tienen por qué ser una excepción a este ánimo presencial. Un macho sirena pride aúna en su figura tal concepción vital.

Te in-Teresa
ENTREVISTA: JP Santamaria cumple 33 años y le pegamos un repaso

mermen-ornament-sexy

Finalmente, sea o no Navidad, hay pocas cosas que una buena herramienta no pueda arreglar. Afirmación irrebatible hasta en el universo de los machos sirena bricomanía.

gay-mermen
¡Buena pesca navideña, chicos!

Deja tu comentario