• Un señor tailandés acaba de romper internet al saberse que tiene 50 años y parece que tenga 20 recién cumplidos.
  • Sus secretos de belleza son el deporte y la vida sana. Lo de la genética y lo de ser modelo profesional no te lo cuenta porque entonces ¿qué mérito va a tener?

Se llama ChuanDo Tan y trabaja como fotógrafo en Singapur, aunque hace años fue también modelo y hasta formó parte de un grupo de música.

Pero el amigo ChuanDo no se ha vuelto viral porque haga unas fotos maravillosas, pose como nadie o cante mejor que Adele: el tío se ha hecho famoso porque tiene 50 años y podría ser tu hijo. ¡Qué digo tu hijo! ¡Podría ser TU NIETO!

Hay mucha gente que está flipando porque con 50 años está muy bueno. Pero a ver, que tiene 50 años, no 500. Si hace deporte regularmente y además ha sido/es modelo es lógico que tenga ese cuerpo. Que Brad Pitt tiene 53.

También es lógico que tú no lo tengas y no pasa nada por ello porque probablemente no puedes dedicar tanto tiempo como él únicamente a ponerte cachas.

Guess what ! There's no better reason than to be in a Birthday suit today ? ???? #celebratinglife – 3rd MAR 20:00

A post shared by CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey) on

Para las que babeáis con ese cuerpo os vamos a dejar unas cuantas fotos en una galería al final del artículo, pero a los que (oh Dios mío) ver a un modelo profesional con un cuerpo fibrado os impacta tanto como ver a Mariano Rajoy mintiendo os vamos a contar cuál dice Chuando que es su secreto para mantenerse así de joven a los 50 años: “La salud es muy importante y nos abre a muchas posibilidades. Por eso normalmente empiezo mi día haciendo ejercicio antes que cualquier otra cosa, y después pues ya puedo ir a una sesión de fotos, o tener una reunión con un cliente, etc.

Chuando también dice que su secreto de bella es evitar bañarse muy tarde por la noche o muy pronto por la mañana (espero que se duche después de hacer ejercicio, eso sí) y que come mucho pollo Hainan.

Lo de tener una genética privilegiada y VIVIR DE ESTAR BUENO no tiene nada que ver, claro.

Si te has indignado mucho, comparte este artículo para que la indignación sea colectiva. Y si no te has indignado y quieres ver más fotos del maromo, pues pasa página que te hemos elegido unas cuantas de su Instagram.

Pasa página y sigue leyendo

Deja tu comentario