Cate Blanchett participa en un show drag benéfico en el Stonewall Inn haciendo un playback de You Don’t Own me

[divider]Cutlure Club | Sonrisas y Lágrimas[/divider]

Hace unos días en el Stonewall Inn de Nueva York se celebró una gala benéfica. Hasta aquí todo normal, no es nada extraño que los bares y locales de ambiente de todo el mundo organicen shows con drag queens y artistas variopintos para apoyar causas benéficas.

En esta ocasión todo lo recaudado iba en beneficio de la Newtown Action Alliance, una organización que lucha por el control de las armas en Estados Unidos y que surgió después de la matanza de la escuela Sandy Hook.

Lo que no es tan habitual en este tipo de eventos es que en mitad del show aparezca una actriz ganadora de dos Oscars, convertida durante una noche y gracias a la magia del maquillaje en una drag, a hacer un playback. Y eso fue justo lo que hizo Cate Blanchett, que se presentó en el Stonewall haciendo un playback del You Don’t Own Me de Dusty Springfield.

Y claro, no nos gusta, nos domina.

Y no contenta con eso, volvió a aparecer más tarde durante el show de Margeaux Powell, que se marcó un playback de un cover del Hello de Adele vestida con un vestido robado a Katy Perry:

#cateblanchett #margeauxpowell @newtownactionalliance @thestonewallinn

A post shared by The Stonewall Inn (@thestonewallinn) on

Después de ver esto, sólo podemos decir:

CATE BLANCHETT AL RUPAUL’S DRAG RACE 10

Deja tu comentario