De Bright Light Bright Light poco os voy a contar porque ya os lo dije todo cuando os desgrané de su álbum “Make Me Believe in Hope“.

De lo guapo que es, lo mucho que me recuerda a Quim Gutiérrez y todo lo que le haría no os puedo hablar porque estamos en horario protegido.

Si hay una canción del disco que, sin duda, merecía ser single y nos enamoró a todos, esa es “Feel It”. Y ya tiene videoclip.

Y es un videoclip más gay que cualquiera de los Scissor Sisters, aunque aparezca uno de ellos.

“Feel It” es una canción muy uplifting sobre, básicamente, todo lo que va el disco del chico: enamorarse y disfrutarlo. Así que era lógico esperar un videoclip como el que ha acabado haciendo: mucha mirada profunda a cámara, muchos brazos al aire y la barbilla al cielo.

Aunque no hay una historia definida en el videoclip, podríamos inventarnos entender que Rod Thomas (osea, Bright Light x2) estaba en Nueva York dando una vuelta, encendió el Grindr y se encontró con Del Marquis.

Marquis, que está de resaca después de un concierto con los Scissors, le invita a su loft para “ver una peli” y claro, Rod sale locamente enamorado. Y es que quién no se enamoraría de Del Marquis teniéndole ahí detrás de ti cantándote al oído.

Te lo voy a dar. Te lo voy a dar. Lo tuyo y solo lo tuyo. Te lo voy a dar.

Cuando Rod se tiene que ir se pasea por la ciudad cantando a los cuatro vientos las cosas que siente y lo mucho que neceista que Del sienta lo mismo por él. Y como no quiere pecar de adolescente y agobiarle a Whatsapps (cosa que, por cierto, más de uno podría aplicarse pesaos, que sois unos pesaos.) se junta con su mejor amigay para decirle lo muy mucho enamorado que está.

TE IN-TERELU  A*M*E estrena el vídeo de Heartless y se convierte en la mini Nicki Minaj

Lo más sorprendente del vídeo no son sus animaciones noventeras, ni la pluma actitud escénica de Rod ni el recurso de las bombillitas de terraza cuando dice lo de “Be the reason the lights go out”.

Lo más sorprendente del vídeo es que la voz de “negra” del final de la canción ¡es de un tío!

Disfruta de este pedazo de canción y dinos qué te parece y, sobretodo, qué harías tú si enciendes Grindr y te encuentras a cualquiera de los tres a 100 metros de ti.

httpvh://youtu.be/_XfP7DTrkr4

El dueño del cortijo