Este martes la ONG Palco con el apoyo del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) presentó en Madrid el proyecto Trae tus colores que tiene como objeto atraer al público LGTB a Brasil.

El acto contó con la presencia de Carlos Magno, presidente de Asociación Brasileña de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestis y Transexuales  (¡tienen una T para los travestis! Que aprenda la FELGTB) y Welton Trindade, coordinador del proyecto.

Trae-tus-colores-Brasil

Un momento de la presentación

Y tú dirás ¿A Brasil maricón? Pues claro nena. A ver hombres musculosos, bañarte en la playa y follar como una perra. Que los brasileños tienen fama de pollones tener un pene superior a la media. O al menos, eso  nos han dicho. En cualquier caso, España es el quinto mercado de turistas en el país de la samba, y es que en 2013 estuvieron por allí un total de 169.751 españoles. Y seguro que ahora seremos millones. Hordas de maricones invadiendo Brasil. ¿Te imaginas?

zombis-brasil

Todas corriendo como locas al aeropuerto

Esta primera fase de Trae tus colores se centra en las ciudades de Brasilia, Belo Horizonte y Rio de Janeiro.  ¡Ideal para sentirte como Regina Do Santos! Y nos quedamos muertas al leer que en Brasil hay más de 180 manifestaciones por el Orgullo LGTBQWERTY al año ¿Tú sabes la de pelucas que eso significa?

De momento nosotras nos espearamos al próximo 26 de diciembre, fecha en la que se celebrará una gran fiesta en Madrid y donde se sorteará un viaje a Brasil. Si nos toca, prometemos actualizar desde la playa mientras tomamos mojitos.

www.youtu.be/5qjyjyv1phQ

El Orgullo de Sao Paulo, el más multitudinario del mundo

.