Si pensabas que fuera de España no podía haber gente como el Foro de la Famila (no les enlazamos que nos da yuyu) estabas muy equivoada. Y si no, mira la que se ha liado en Atlanta.

gay-beso

Resulta que Kellog’s, sí, los de los cereales para el desayuno, patrocinaron el mes pasado el Orgullo Gay de Atlanta. Y no sólo eso. ¡Se atrevieron a poner un anuncio en la programación!

drag-really

Y claro, la American Family Association ha puesto el grito en el cielo y llama al boicot de los cereales del pobre tigre. En el anuncio que ha puesto la empresa se lee:

En Kellogg’s estamos desarrollando una cultura que respete y acepte la orientación sexual de nuestros empleados, su identidad de género y expresión del mismo, de tal forma, que todos puedan sentirse involucrados

drag-aplausosBrava. Brava por ese anuncio escrito por un activista LGTBQWERTY

Pues oye, por esas palabras tan bonitas ahora quieren que desayunes cualquier otra cosa, porque claro, el tigre ya era un poco amanerado de aquella manera, vamos a reconocerlo. Lo que nos extraña es que no hayan tomado medidas contra Tigger, el tigre de Winnie the Pooh, porque oye, ese sí que nos parece un poco mariconcil.

 

Tigger quiere a Winnie

Entonces, ¿Qué hay que desayunar ahora según los locos estos la American Family Association?  Pues no lo sabemos. Siendo americanos probablemente quieran desayunar Pepsi y pizza. Y ahora os ponemos este gif tan bonito que nos hemos encontrado y que viene al bareback pelo:

Merlin-homofobia

Y es que en al otro lado del charco parece que las marcas de cereales se pelean por el público gay (como Soraya y Edurne en OT). Hace unas pocas semanas, General Mills lanzó esta campaña de Cheerios protagonizada por una pareja gay:

Te in-Teresa
Nuevas pegatinas homófobas en Madrid

www.youtu.be/QvHGKSqBVjs

Y además, lleva a cabo campañas como esta llamada #LuckyToBe

www.youtu.be/0P3x415BnXM

Nosotras ya soñamos con una campaña donde La Jijonenca haga unos buenos bollos…